SÍGUENOS EN:


Sordo, mudo, ciego

(Fuera de cartelera)
Terror

Dramaturgia: Howard Phillips Lovecraft
Creación escénica: Luis Cantón Notni, Fernanda Cantón
Elenco: Luis Notni, Alexis Marsicano, Fernanda Cantón, Rolando Monreal

Una aterradora experiencia EN TOTAL OSCURIDAD, donde el espectador se verá obligado a agudizar sus sentidos, viviendo así las temibles experiencias de un poeta sordo, mudo, ciego y paralítico, que estará a punto de enfrentarse a sucesos verdaderamente extraños, demoníacos y de inminente tragedia.

Horario de Sordo, mudo, ciego:
Duración aproximada: 60 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos:

Si te gustó Sordo, mudo, ciego, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Sordo, mudo, ciego

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. tengo boletos para el día 11 de abril.2020 quiero saber si se realizará o como se manejará ya que compre.los.boletos a través de internet

    • Hola, Jhonatan! Gracias por contactarnos, por el momento todas las funciones y teatros estás cerrados debido a la suspensión. Para solicitar tu reembolso te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  2. No hagan caso a los comentarios. La obra es muy buena, realmente hay interacción y te hacen sentir parte de ella. También es divertida.
    100% recomendada

  3. hola, me da curiosidad por ir, pero al leer todos los comentarios tan negativos, me temo que en verdad no es como lo pintan en la obra, LASTIMA!!

  4. Yo no sé como hay algunas personas que pueden decir que les gustó esta obra ha de ser familiar de algún mono que trabaja en la obra, es una verdadera porquería… y todavía cobran!! Deberían de pagarnos a todos los que fuimos ayer sábado 5 de Noviembre 2016 por habernos hecho perder 1 hora de nuestro tiempo! Si quieren molestar a alguien díganle que la vayan a ver para que se vomite una semana después de ver esta obra.

  5. Una obra muy aburrida,nefasta…solo se la recomendaria a mi peor enemigo y que dufra lo que yo sufri al ver esta obra… miedo?? Cual miedo?? Una hora de mi vida perdida en el limbo y todavia tienen el descaro de cobrar 300 pesos?? Estan locos

  6. Una obra realemente del asco no vale la pena la hora perdida deberia haber mas produccion mejorarla al 99% si es que quieren sehuor en cartelera definitivamente no la recomiendo.no cuenta con estacionamiento. Una obra realmente ridicula.

  7. Es la peor obra de teatro que he visto, mi mas grande error fue no haber investigado bien sobre las opiniones que existen de esta obra en especifico. No se si en otros paises la adaptacion sea mejor y para algunos sea digna de verse pero en definitiva es una obra que deja mucho que desear, se supone que debe dar miedo pero no pare de reir de lo ridiculos efectos de sonido que pretendian asustar al publico, el guion malo, no es una historia que realmente te envuelva sino que mas bien aburre con lo poco que se le puede entender al que la narra. En pocas palabras son los 300 pesos y la hora de mi tiempo mas estupidente perdidos.

  8. Hola!

    sucede que pagué mis boletos desde hace dos semanas por medio de OXXO y no me llegó notificación a mi correo…¿aún puedo ir a la obra el 07 de Octubre?

    Ayudaaaaa!

    • Hola, Tania! Te pedimos que revises en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Me gustaría del mismo modo que Davicho saber el horario de la obra ya que estoy muy inetresado en asistir´pero me causa temor el no saber el horario correcto si sera a medio día o media noche

  10. Esta publicación dice que se presenta a las 11:59 horas… esto es al mediodía. ¿O quiseron.decir a las 23:59 horas? Viajaré a México y estaré un sábado ahí y quiero ir a ver la obra pero me preocupa no tener seguridad de la hora.

  11. Vi la obra, mejor dicho sentí y viví la obra en el 2012. Me aterró tanto que quiero volver a vivirlo. Por favor díganme si la van a volver a montar. Ojalá así sea. Saludos. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT