SÍGUENOS EN:


El efecto de los rayos gamma

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Terminó temporada el 16 de diciembre de 2012.

Dramaturgia: Paul Zindel.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Laura Zapata, Cassandra Ciangherotti y Daniela Lujan.

Obra ganadora del premio Pulitzer y del Tony. El efecto de los rayos gamma es una historia llena de dolor, intensidad, belleza y esperanza.

Matilde es una niña especialmente inteligente que vive con su madre Beatriz, una mujer alcohólica, amargada, derrotada y cruel pero que al mismo tiempo esta desesperada por obtener el amor de sus hijas, y con su hermana Ruth, una adolescente, extrovertida e inestable que sufre de ataques de epilepsia. En medio de todo este caos, Tili prepara su experimento para la feria de ciencias y a pesar de los intentos de su madre por frustrar todas sus esperanzas, ella sigue creyendo en la vida, en la belleza y sobre todo en los átomos.

 

 

Horario:
Boletos:

Vídeo de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

“El efecto de los Rayos Gamma es una obra intensa y dolorosa, en la cual, a pesar de todo, la esperanza sobrevive. Un texto extraordinariamente bien escrito, el cual sigue siendo vigente a pesar de los años; si bien los rayos gamma no es un tema que sobre nosotros ejerza hoy una particular atracción, la “irradiación” de una madre hacia el interior de su familia en descomposición sí lo es”. Leer reseña completa…

Si te gustó El efecto de los rayos gamma, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT