SÍGUENOS EN:


Los días de Carlitos

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 14 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Adrián Vázquez
Dirección: Adrián Vázquez
Elenco: Adrián Vázquez

Espectáculo Unipersonal compuesto por tres escenas: “El día en que casi mueren de risa”: Carlitos y su hermano hacen travesuras. Su madre los descubre, entonces… ella se transforma en un terrible monstruo que trata de imponer su voluntad…” El día en que Carlitos conoce el amor”: Letty es el gran amor de Carlitos. Ella es su amiga y el teme confesar su amor por miedo al rechazo, sin embargo, un día, ella le hace una confesión que puede cambiar su historia…” El día en que salva a las mujeres”: Carlos tiene solo 11 años de edad y ya va en tercero de secundaria, pero lejos de ser una ventaja esto solo le ocasiona problemas. Sus compañeros lo golpean, le quitan el dinero y el lunch, y lo obligan a realizar sus tareas, pero hoy hacen algo que Carlitos no está dispuesto a permitir…

Horario de Los días de Carlitos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Los días de Carlitos, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Los días de Carlitos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No la recomendaría, es una historia llena de universalismos baratos y un discurso poco inteligente, el Texto es poco elegante y la actuación sinceramente es muy mediocre. Cero producción, cero creatividad, maíz para gallinas aplaudidoras.

    • Hola, Celia! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Marisol! Entrada general $250, directamente en la taquilla del teatro y el acceso es para niños mayores de 7 años. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT