-->


La Villa de Santa Claus

¿Qué te pareció la obra?
12345
(4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...
villa-de-santa-claus

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 23 de diciembre de 2012.

Dirección: Edgardo Lar.

Nicolás es un carpintero que tiene grandes sueños en un pueblo pequeño donde nunca pasa mucho. El y su esposa Clara han decidido dejar el taller de carpintería de su padre para aprender otros oficios. La gente del pueblo no lo entiende pero, el tiene un sueño secreto , necesita todo este nuevo conocimiento para construir juguetes.

En vísperas de Navidad, Nicolás sorprende al pueblo con sus juguetes, causando la ira del príncipe Raymundo que envidia el talento de Nicolás y quien vuelca al pueblo en su contra, Nicolás y Clara son desterrados.

Solos en el bosque reciben poderes especiales , en premio a su esfuerzo y dedicación, tendrán un taller y duendes que los ayuden, y de ahora en adelante se dedicaran a construir juguetes y dulces para todos los niños del planeta, y todo el mundo lo conocerá con el nombre de Santa Claus.

Santa trabaja ignorando los terribles planes del malvado Raymundo quien ha jurado destruirlo.

Horario:
Boletos:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: