SÍGUENOS EN:


La muerte de un viajante

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Arthur Miller
Dirección: José María Mantilla
Elenco: José Elías Moreno, Silvia Mariscal, Osvaldo de Léon, Giuseppe Gamba, Emilio Guerrero, Julián Pastor, Miguel Conde, Talía Marcela y Héctor Kotsifakis

La historia de Willy Loman, quien ha trabajado toda su vida como agente viajero para conseguir todo lo que desea, pero es despedido por su edad y todo en su vida se comienza a desmoronar.

“La tragedia de Willy Loman está en que dio su vida, o la vendió, para descubrir que la había desperdiciado. El que siga habiendo tantos Willy en el mundo se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología aniquilándose como individuo. Pero la obra trata de algo aún más primitivo. Como muchos mitos y dramas clásicos, es una historia sobre la violencia en el seno de las familias”, Arthur Miller:

Horario:
Boletos:

Entremés de Cartelera de Teatro sobre esta obra:


Reseña de Cartelera de Teatro

” En esta puesta en escena escogieron a José Elías Moreno para el protagónico y francamente me sorprendió. Está bárbaro, cumple a cabalidad con la difícil encomienda. Desde su aparición a escena, llena de gemidos de hombre viejo, uno siente que viene algo importante, y cuando la obra acaba y se escucha al público emocionado, uno sabe ya con certeza que Moreno ha dado un paso gigante en su carrera como actor.” Leer reseña completa…

Si te gustó La muerte de un viajante, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT