SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Majestic Forum Cultural
Drama,  Terror

Ofelia: En temporada 2024.
Xola: 22 y 29 de abril de 2024.
Majestic: 18 de mayo de mayo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Ofelia: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Xola: Lunes 20:00 horas.
Majestic: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y ticketmaster.
Majestic: Entrada general $600. De venta en taquilla.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muchas gracias, perdón por la insistencia es que me mandaron dos códigos de barras y dice Redimir en el lugar…

    ¿Quisiera saber si tengo que ir antes o puedo llegar el día de la obra?

    Gracias

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, como te mencionamos anteriormente, debes ponerte en contacto con la plataforma en donde adquiriste tus entradas, ellos son los encargados de brindarte la información que solicitas, Saludos.

  2. Buena tarde.
    Compre los boletos en la página de Grupon, ¿sólo quiero saber que tan temprano debo llegar para realizar el canje de los mismos?
    Gracias.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en Groupon, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Paty! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol del elenco, a que está sujeto a disponibilidad de los actores, Saludos.

  3. Aun no comienza la obra. Pero si les puedo decir que es de cuarta categoría que tengas que entregar una impresión de tus boletos comprados en línea. Es lamentable que tengas que caminar varias cuadras a un office depot a imprimir tu mismo los boletos. No sean marros y pidan una computadora e impresora y capaciten al “caballero” que tienen en la taquilla.

  4. hola buenas tardes, soy profesora de una secundaria de fuera de la ciudad y como maestra de español fomento la cultura al teatro, quisiera llevar a mis alumnos y quiero saber si me aplican un descuento,para comentarles a mis compañeras ( profes) y llevar a varios grupos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, el teatro no tiene guardarropa, te sugerimos preguntar por el acceso con mochilas, Saludos.

  5. Que pena que esta obra la hayan convertido en una obra de comedia, nada que ver con aquella sensacional puesta en escena en la cuál actuaba el señor Germán Robles.

    • Hola, Nuvia! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a disponibilidad de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Dolores! Gracias por contactarnos, sí hay función. Viernes, sábado y domingo se presenta en el Teatro Ofelia. Los lunes de octubre en el Rafael Solana y la función especial, será este miércoles en el Metropólitan, Saludos.

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, no, la obra sólo tiene una función especial el 1º de noviembre en el Metropólitan, y temporada regular en el Rafael Solana y el Ofelia. Te invitamos a dar clic en el cupón y consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  6. Hola buena tarde disculpen en el teatro Ofelia podría llevar a 2 niños uno de edad de 3 años y el otro de 7 años, es de mi interés para saber si compró sus boletos

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro. Asimismo, te invitamos a comprar tus boletos en nuestro sistema de descuentos, Saludos.

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés interesada en acudir, Saludos.

  7. Hola buen día, es cierto q la obra se presentara en el teatro bicentenario en Naucalpan el 4 de noviembre? Y si es así donde puedo comprar los boletos? Por su atención gracias.

    • Hola, Nora! Gracias por contactarnos, no tenemos información sobre la función que mencionas. De hecho, ese día tiene doble función en el Teatro Ofelia, Saludos.

    • Hola, Cris! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT