SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Majestic Forum Cultural
Drama,  Terror

Ofelia: En temporada 2024.
Xola: 22 y 29 de abril de 2024.
Majestic: 18 de mayo de mayo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Ofelia: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Xola: Lunes 20:00 horas.
Majestic: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y ticketmaster.
Majestic: Entrada general $600. De venta en taquilla.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores. Te sugerimos llamar directamente al teatro, Saludos.

  1. Asistimos mi esposa y yo a ver a ver la obra en el teatro Ofelia el sábado y estuvo bastante bien. Es una obra que sí asusta, la historia es muy buena y la volvería a ver con los mismos actores: Odiseo Bichir y Benjamín Rivero.

    Muy buena obra, el teatro en malas condiciones porque los asientos son muy incómodos y todo está demasiado viejo. Le urge remodelación

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  2. Buenas tardes, me podrían decir que actores van a estar el día de hoy en la función de las 20:45 y el teatro cuenta con estacionamiento???, gracias

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  3. compre boletos para 1/sep/2017, que elenco estará, y me preocupa que mis boletos dicen fila B, 9-12 y en comentarios aprecio que no hay lugares asignados que si llegas temprano tienes mejor lugar, es cierto?, gracias

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores. Si realizaste la compra en ticketmaster, tus lugares ya fueron asignados. Ahora bien, nosotros vendemos boletos con descuento, pero son de entrada general, por eso les recomendamos que lleguen con tiempo para tener una mejor disponibilidad de los lugares, Saludos.

  4. hola
    compre mis boletos por aqui pero solo me dieron un numero de referencia, con ese me presento a la taquilla??
    Mi función es al rato para la dama de negro a las 6
    Gracias

    • Hola, Aure! Debes presentar el correo impreso en taquilla, ahí te brindarán tus boletos y te asignarán tus lugares. Te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función para obtener una mejores asientos. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Juan Carlos! Tu compra es muy segura, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá. El teatro se encuentra en Thiers 287 y Ejército Nacional, Col. Anzures (al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio), Saludos.

  5. Me podrían decir si La obra se presenta el día sábado 12 de agosto? En esta página solo me aparecen horarios los domingos . muchas gracias

    • Hola, Erika! La obra tiene funciones viernes, sábados y domingos tal como aparece en esta entrada. Si te refieres a las promociones, sólo tenemos para el horario del domingo, Saludos.

    • Hola, Manuel! Sí es totalmente seguro, cualquier duda respecto a la compra, en la parte de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  6. Si voy con mi hija de 7 años puedo comprar su boleto y la dejaran pasar a verla
    Estoy interesada por acudir el sabado 29 de julio al metropolitan

  7. Esta obra es muy mala, muy, muy mala! No se si se volvió mala o siempre ha sido así, en ese caso, como ha durado algo tan malo tantos años! Increíble!

  8. Hola buen dia, estamos interesados en acudir a su obra pero tengo una pregunta: habria algun descuento si solicito mas de 50 localidades?

  9. hola quisiera saber hasta cuando aplica el descuento del 30% que e da si se presenta el boleto de la obra esquizofrenia la cual fuimos a ver a principios del mes de abril, aplicara solo para el mes de abril o tambien para el mes de mayo ????? saludos

  10. Hola, veo que en esta pagina hay un 30% de descuento al comprar los boletos para l dama de negro… son algunos lugares en especial o como.

  11. El viernes 14 de abril fui a ver esta obra por 2da vez, tuve el gran placer de verla antes con Germán Robles y Rafael Perrín, hoy con Odiseo Bichir y Ernesto D’alesio, me encantó!!! Ernesto en un exclente papel. Felicidades. Salí del teatro con una gran sonrisa.

  12. La obra es muy buena, lis actores también, pero…
    En algunas escenas dicen sus diálogos atropelladamente, demasiado rápido, casi parece competencia a ver quien habla más rápido, si demuestra que se la saben muy bien pero es molesto y en partes no se entiende.

  13. La obra es muy buena, lis actores también, pero…
    En algunas escenas dicen sus diálogos atropelladamente, demasiado rápido, casi parece competencia a ver quien habla más rápido, si demuestra que se la saben muy bien pero es molesto y en partes no se entiende.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT