SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Majestic Forum Cultural
Drama,  Terror

Ofelia: En temporada 2024.
Xola: 22 y 29 de abril de 2024.
Majestic: 18 de mayo de mayo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Ofelia: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Xola: Lunes 20:00 horas.
Majestic: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y ticketmaster.
Majestic: Entrada general $600. De venta en taquilla.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


411 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La vi con German Robles hace años, regresé hace poco y la verdad ya es otra obra, muy pero muy mala, perdieron el género y se pusieron a meterle chistes sin sentido, como si fuera un programa de La hora pico en lugar de una obra de terror, en verdad una muy mala experiencia.

    Si quieren ver teatro de terror hay otras opciones.

    No tiren su dinero.

    • “La dama de Negro” es la mejor historia de terror jamás contada. Con casi un cuarto de siglo, es la obra con más duración en la historia del teatro en México.

      Otras obras han intentado seguirle los pasos a través de efectos especiales y trucos tecnológicos que solo logran un pálido reflejo del verdadero horror que “La Dama de Negro” logra con tanta simpleza.

      “Juan Carlos”, “Alejandro” y “Rafael” son alias de la misma persona que por envidia o frustración pretende confundir a los lectores de esta página con sus comentarios, sin darse cuenta de que al escribirlos el mismo día y con un minuto de diferencia deja por escrito la evidencia…Elemental mi querido Watson!

      • jajajaja Sherlock quieres decir que si a la gente no le gusta La Dama de Negro, están mal simplemente porqué tiene un cuarto de siglo en cartelera?

        Es decir según tú descalificas a los qué no les gusta simplemente porque cada comentario tiene un minuto de diferencia, ¿No existe la posibilidad de que el servidor de esta página se haya caído y al restablecerse se hayan subido los comentarios al mismo tiempo? El teatro es así hay gustos para todos, debes respetar a los que piensan distinto. por cierto a mi si me gustó La dama de negro aunque la vi hace ya varios años en el Wilberto Cantón.

    • “La dama de Negro” es la mejor historia de terror jamás contada. Con casi un cuarto de siglo, es la obra con más duración en la historia del teatro en México.

      Otras obras han intentado seguirle los pasos a través de efectos especiales y trucos tecnológicos que solo logran un pálido reflejo del verdadero horror que “La Dama de Negro” logra con tanta simpleza.

      “Juan Carlos”, “Alejandro” y “Rafael” son alias de la misma persona que por envidia o frustración pretende confundir a los lectores de esta página con sus comentarios, sin darse cuenta de que al escribirlos el mismo día y con un minuto de diferencia deja por escrito la evidencia…Elemental mi querido Watson!

  2. Regrese a verla despues de varios años y me doy cuenta que la produccion a ido decayendo, escenografia muy mala asi como el audio, no me gusto para nada los cambios y los chistes que han agregado, la verdad ya no da miedo y si la comparas con otras obras ya no vale la pena comprar el boleto.

  3. Pésima producción, vi en noviembre El fantasma en el espejo y me encantó, fui con grandes expectativas a ver la dama de Negro y me decepcionó por completo, una producción de dos pesos, el señor este Perrín habla muy rápido con muy mala dicción y para “asustar” da puros zapatazos, la verdad se ve que desde que la estrenaron no le han invertido nada, que falta de respeto público.
    No la recomiendo muy charitable la verdad

  4. Buenos días, pueden entrar niños de 12 años?
    El día de hoy hay función?
    Puedo comprar los boletos directo en taquilla el día de hoy?
    Cuál es el género… terror o cómico?

    Mil gracias

    Saludos

    • Hola, Erika! La obra es para adolescentes y adultos. Sí puedes comprar los boletos este día,te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función. La obra es de terror, Saludos.

    • Hola, Rafael! Al dar clic en el cupón, podrás ver las funciones para las que tenemos descuento. La obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

  5. hola!me preguntaba si al presentar credencial escolar y de empleado de gobierno, o bien un volante que me dieron en teatro benito juarez, hacen el descuento de 50%

    • Hola, Valeria! Desconocemos esta informació, te sugerimos preguntar directamente en el teatro. Al dar clic al nombre del foro, te enviará al mapa de sitio, Saludos.

  6. Buen día!!

    Si quiero comprar dos boletos para 27 de noviembre, puedo hacerlo desde ahora directo en taquilla o solamente con tarjeta?

    Saludos y gracias!!

  7. buenas tardes, hay una pagina llamada cuponatic estan vendiendo boletos para la obra la dama de negro para el viernes 4 de noviembre a las 7 pm, si se encuentra a este horario, aceptan estos cupones, los boletos parecen con un descuento del 59 %, quedando en solo 180. Pueden confirmarme si es seguro.

    • Hola, Nancy! Te sugerimos ponerte en contacto con la página, ya que nosotros no podemos hacernos responsables de los descuentos que no son anunciados en nuestro sitio, Saludos.

  8. Buenos dias,

    debo cambiar los boletos que me mandaron al correo por los oficiales en taquilla?

    Pudo ir de ser asi en dias anteriores a la funcion a realizar este cambio¡

    Saludos

    • Hola, Alejandro! Así es, debes cambiar los cupones por tus lugares. Estos serán asignados en el teatro, por eso te sugerimos llegar entres 40-30 minutos antes de la función para obtener mejores asientos. Si tienes alguna duda con respecto a la compra, en nuestra sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Buenos días,

    el boleto impreso que me mandan a correo deberá de cambiarse en taquilla por otro o el oficial?

    Puedo ir antes del día a cambiarlos y en que horario?

    Saludos.

    • Hola, Christian!Los cupones son de entrada general, los lugares te los brindan en taquilla al momento de canjearlos. Por eso te sugerimos llegar entre 40-30 minutos antes de la función para obtener un mejor lugar, Saludos.

  10. Gran obra, algo diferente a lo que habia visto, ya que solo iba a obras de comedia…Pero esta obra fue excelente, me gustó la escenografía y el suspenso y la interacción de la obra con la gente

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT