La obra de teatro La dama de negro cumplió 18 años desde que se estrenó, por primera vez en México, un 17 de febrero. Basada en un libro de Susan Hill, la puesta en escena se ha presentado en varios foros, ha cambiado el elenco y siempre regresa con la misma aceptación del público.

La celebración se llevará a cabo el día 24 y se espera que para develar la placa asista Germán Robles, a quién se le rendirá un homenaje por ser primer protagonista de la historia en el teatro mexicano y representarla por más de 10 años.

Actualmente la puesta en escena se presenta de viernes a domingo en el Teatro Julio Prieto, en donde alternan funciones Odiseo Bichir con Juan Carlos Colombo, y Benjamín Rivero con Alberto Castillo;  Patricia Perrin, encarna a la dama de negro desde los inicios de la obra en México.

Dirigida por Rafael Perrín, se trata de la historia de Arthur Kipps un hombre que necesita contar los sucesos que lo mantienen aterrado.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.