SÍGUENOS EN:


La casa de Bernarda Alba

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas, Drama

Terminó funciones el 27 de Octubre

Dramaturgia: Federico García Lorca
Dirección: Alberto Miguez
Elenco: Ulises Miranda, Carlos Medina,  Said Sánchez, Beto Ortiz, Daniel Jayn, José Suárez, Micael Silva y Rafael Ruiz de Velasco.

La obra cuenta la historia de Bernarda Alba que, tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los próximos ocho años en el más riguroso luto. En la obra destacan rasgos de la ‘España profunda’ de principios del siglo XX que vivía en una sociedad tradicional muy violenta en el que el papel que la mujer jugaba es secundario, mezclado con un fanatismo religioso y el miedo a descubrir la intimidad. Con ella viven cinco hijas: Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro La casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, recordé está obra hace poco y no sé si sea la misma, pero de igual manera el elenco estaba conformado por puros hombres. He querido volverla a ver. ¿Tendrán algún sitio web?

  2. Disculpe buenas tardes, una pregunta, mi maestro me mando a ver esta obra el domingo 30 de septiembre a las 10 de la mañana en la dirección de este teatro, y me comenta mi profesor que sera está la única función. Quisiera saber si esto es cierto? y si habrá función ese día?

    • Hola, Betza! Gracias por contactarnos, esta versión está fuera de cartelera desde 2012. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada actualmente. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde te hayan enviado. Nosotros no manejamos información de este tipo de obras, Saludos.

  3. Holamuy buenos dias a mi hijo le pudieron que fuera a ver la obra porparte de la prepa,perono se cuanto cuestan y si hay descuentos para estudiantes y donde se.compran los.boletos me pueden ayudar es para este 3 de marzo del 18 espero su respuesta gracias.

    • Hola, Maribel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde hayan enviado a tu hijo, nosotros nos manejamos información sobre obras escolares, Saludos.

    • Hola, Dian! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada actualmente. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Nicolás! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada actualmente. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, esta versión no está en cartelera actualmente, si es una obra escolar te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde te hayan dicho que se presenta, Saludos.

  4. Buenas noches, disculpa el jueves 16 marzo un maestro de mi colegio me dijo que fuera a esta obra el sabado 18 del mismo mes, pero apenas me entero de que no habla funcion. Me pueden decir si es cierto esto ? Gracias

    • Hola, Jorge! Al ser una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el foro, ya que nosotros no tenemos información al respecto , Saludos.

    • Hola hoy acudiré al teatro a las 2:00 de la tarde ya que en la escuela me lo pidieron pues se presenta hoy la obra de la casa de Bernarda Alba.
      Espero y no sea un errir

      • Hola, Laura! Al ser una obra escolar, te sugerimos preguntar directamente en el foro, ya que nosotros no tenemos información al respecto , Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT