SÍGUENOS EN:


Incendios

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Terminó temporada el 7 de julio de 2013.

Dramaturgia: Wajdi Mouawad .
Dirección:  Hugo Arrevillaga .
Elenco: Karina Gidi, Pedro Mira, Concepción Márquez, Rebeca Trejo, Jorge León, Alejandra Chacón, Guillermo Villegas y Javier Oliván

Julia y Simón, hermanos gemelos, asisten a la lectura del testamento de su madre, quien había permanecido en silencio durante los últimos cinco años de su vida. Ahí se enteran de su última voluntad: Deben de entregar dos cartas. Una a su padre, que ellos pensaban que estaba muerto, y otra a su hermano, que ni siquiera sabían que existía. Es así como los gemelos emprenden una odisea que los llevará a cruzar el mundo entero, llevándolos del presente al pasado y de la violencia del mundo al incendio del alma.

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Incendios, traducida por Humerto Pérez Mortera y adaptada por el propio director, es una impresionante puesta en escena que no se pueden perder. Alrededor de una estupenda Karina Gidi, se articula un excelente elenco que toca fibras profundas y conmueve. Pedro Mira, Rebeca Trejo, Jorge León, Alejandra Chacón, Concepción Márquez, Guillermo Villegas y Javier Oliván nos llevan por una narración continua en la que se van solapando escenas que enlazan pasado y presente, realizando constantes saltos sobre la línea temporal”. Leer reseña completa.

Si te gustó Incendios, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Incendios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • es una Obra maravillosa con actores que de verdad te transmiten los sentimientos, es una obra muy bien montada y dirigida, me gusto tanto que quiero volver a verla porque lo he recomendado y ya somos 5 personas que queremos ver la obra, saben si habrá otra temporada en CD MEXICO???

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT