SÍGUENOS EN:


Ilusiones

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 10 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Iván Viripaiev.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Adriana Roel / Marta Aura, Ana Ofelia Murguía, Farnesio de Bernal y Ricardo Blume.

Danny llama a su lecho de muerte a su esposa Sandra – con quien ha vivido 52 años- para decirle las palabras más hermosas, más importantes y más amorosas justo antes de morir. Un año después de la muerte de Danny, Sandra llama a su lecho de muerte a Albert, el mejor amigo de su extinto marido, para decirle que durante todos estos años – estos 53 y pico de años- sólo lo ha amado a él y que este amor prohibido le ha dado sentido a toda su vida. Albert regresa a su casa y le confiesa a Margaret, su esposa – con quien ha vivido 54 años- que acaba de descubrir el verdadero amor, que toda su vida estuvo enamorado de su amiga Sandra y que en realidad a ella, a Margaret, nunca la amó.

Ilusiones cuenta la historia límite de dos parejas de octogenarios quienes, llegados al final de su vida se topan con la posibilidad de que todo lo que han vivido en su matrimonio haya sido una ilusión.  En esta obra nada es lo que parece y el fondo de su discurso pareciera poner en duda la constancia de cualquier posible realidad.

Ilusiones también es un homenaje al teatro llevado a sus últimas consecuencias ya que la frontera entre actor y personaje es tan delgada que la ficción aparece y desparece con la gracia de un espejismo que nos deja perplejos y conmovidos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Ilusiones, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Ilusiones

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches. Me gustaría saber si esta obra tan magistral será puesta en escena nuevamente. Es sensacional la anécdota que deja en la mente.
    Muchas gracias.

  2. Buena tarde.

    Por confirmar, es correcto que los días Jueves, el precio del boleto es de $30.00?. y, se adquieren el mismo día en taquilla o existe algún otro medio?

    Gracias por su pronta respuesta

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT