SÍGUENOS EN:


Hombre tenía que ser

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 27 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Thelma Dorantes.
Dirección: Juan Carlos Tolentino.
Elenco: Thelma Dorantes y Mario Ochoa.

 

“Hombre tenía que ser” nos muestra un día en la vida de Marcia, una persona como tú, como muchas, llena de ilusiones y necesidades afectivas, quien entre carcajadas, y reflexiones, se da cuenta de como se ha ido convirtiendo en su propia enemiga. Después de 1100 exitosas representaciones. Ya tienes que verla porque entre música y carcajadas te hará reflexionar y te motivará a hacer cambios en tu vida.

Horarios de Hombre tenía que ser:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz / “En Hombre tenía que ser, el tema principal versa sobre la necesidad de valorarse y aceptarse a uno mismo. Y, a pesar de que la obra va enfocada a las mujeres, pues culturalmente la mujer siempre ha desempeñado el rol de hija, de esposa y después de madre, es un tema que igualmente afecta a los hombres, porque estos también tienen relaciones de dependencia, ya sea con el alcohol, las drogas o, incluso, con las mujeres. Además, no sólo nos enseña a cerca del valor como persona, también nos ayuda a identificar si nosotros somos nuestros propios enemigos, ya que muchas veces uno es quien se pone trabas en el camino, ya sea por miedo o conformismo, a la hora de enfrentar situaciones difíciles o, simplemente, tomar las riendas de la propia vida. Una obra que vale la pena ver”. Leer reseña completa.

Si te gustó Hombre tenía que ser, quizá esto te interese:


47 comentarios sobre la obra de teatro Hombre tenía que ser

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Seria tan gratificante el hecho de que volviera a cartelera. Simplemente es maravillosa. Hace reir y reflexionar de una forma autentica.
    Que regrese xfaaaaa

  2. La actuación fue muy buena e intensa.
    Desgraciadamente a la obra le falta muchisima profundidad.
    No sé toca ningún tema de los que se suponia.
    La reseña tiene poco o nada que ver con la obra en sí.
    Los momentos cómicos dejaban ver mucho tiempo entre ellos y el final muy apresurado Y sin sentido

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT