SÍGUENOS EN:


Fragmentos de un discurso express

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 14 de diciembre de 2014.

Dramaturgia:Laura Uribe
Dirección: Laura Uribe
Elenco: Marianella Villa y Juan Carrillo

Fragmentos de un discurso express es una histora de amor y desamor en donde el cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir, a través de la experimentación del teatro físico como lenguaje escénico predominante. Obra basada en el film Chungking express de Wong Kar Wai.

Estamos ante una exposición de lo complejo que es relacionarse con otro: la idea de creer estar enamorado de alguien por el miedo a enfrentar la soledad, la obstinación de estar con alguien que ya no esta más, la búsqueda de un ideal en otras personas, abismarse al sentirse abandonado, donde lo único que importa es estar con alguien sea quien sea y como sea, eso es lo que le da sentido y justificación a la existencia de He-Quiwu, el personaje central de esta obra; un ser que esta enamorado del amor, se refugia en la evasión de su soledad intentando encontrar a ese amor perdido en el rostro de cualquier otra mujer, una y otra vez.

Horario: 
Boletos:

Si te gustó Fragmentos de un discurso express, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT