Después de un año de investigación sobre el trabajo del actor, la Compañía Luna Avante decide aplicar sus hallazgos en Esto no es Romeo y Julieta, puesta en escena que habla del enamoramiento. El espíritu de William Shakespeare flota sobre la representación, condicionando gran parte de la estructura y las situaciones que viven los actores. Los protagonistas van diseccionando el sentido del enamoramiento, jugando de forma personal y contemporánea en busca de analogías entre su mundo emocional y lo que les sucede a los enamorados de Verona. Los personajes se encuentran en medio de un círculo de gis que han dibujado en el suelo y que es sagrado para ellos, porque quizá creen que puede protegerlos de la violencia de la realidad. El enamoramiento por una mujer o un hombre, así como el enamoramiento por la ficción, son casi homónimos en algunos momentos de esta puesta.

La Compañía de Teatro Independiente Luna Avante se fundó como taller de investigación actoral en el 2001. Desde su inicio ha realizado sus trabajos escénicos de manera integral, siendo los miembros de la Compañía quienes se encargan de la producción,  adaptación, y  dirección  en la mayoría de sus propuestas.

Esta obra se estrena el 6 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla de Coyoacán. Aquí puedes consultar toda la información de esta obra. 

Fuente: Boletín de Prensa de Luna Avante

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.