Skip to Content

BANNER4_ALTBANNER4_ALT
SÍGUENOS EN:


Estando para todos (Stand up comedy)


Estando para todos
¿Qué te pareció Estando para todos (Stand up comedy)?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...

Foro Shakespeare, Teatrino-Bar
Comedia

Temporada 2016.

Dirección: Blanca Salces y Jorge Zarate.
Elenco: Lucila Bernal, Frantz Mayen, Erwin Alvarado, Ana Díaz, Said Santin, Sunzhine, Canova de Lesvos, Pedro Joaquín, Paco de la O, Jaime Gonzalez, Fercho, Dany Gámez, Marco España, Brenda Belaunzarán, Itzel Arcos, Luis AponteAlternante (más de 20 estandoperos).

Es en gran parte culpa de Estando Para Todos que en la Condesa haya más estandoperos que mariachis que en Garibaldi. Lo mismo te encuentras un recién egresado que un estandopero experimentado en este divertido espectáculo donde los egresados de los talleres de Stand Up Comedy del Foro Shakespeare alternan funciones para presentar sus rutinas. Disfruta de una rica cena acompañada de tu bebida favorita mientras te deleitas con cuatro rutinas diferentes, honestas y originales en el Lorenzo Cafe del Foro Shakespeare.

Horario de Estando para todos (Stand up Comedy): Viernes 21:30 horas
Boletos: Entrada general $200

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ El foro adaptado en el Teatrino Bar del Foro Shakespeare hace del espectáculo una experiencia más cómoda al espectador, ya que el escenario está dentro de una cafetería y la carta está abierta a que el público pueda ordenar alimentos y bebidas de su gusto. La improvisación en los monólogos le dan un toque de humor al show, la falta de vestuario en los actores, o talvez el vestuario tan casual, le dan al stand up una sensación más natural al espectador. Una característica importante de las actuaciones es que no están exageradas o sobreactuadas, en sí el acto de cada interpretación es muy neutra y sincera, a esto le podemos sumar que los chistes no están encasillados en el sexo, las vulgaridades ni la política, es decir, en ningún tema. Leer reseña completa.

Si te gustó Estando para todos (Stand up comedy), te puede interesar:

Made in México AGOSTO
Nerium Park 250
En casa en el zoo 250
250
Mamá por siempre JUNIO
Perro Amame JULIO 250
Hermanas 250
el juego2

Un comentario sobre ; la obra de teatro Estando para todos (Stand up comedy)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola disculpen encontre las presentaciones de stand up y pues los comentarios hablan de diciembre pero no se si es también en este mes de junio del 2014? Espero su respuesta gracias 😀

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.