SÍGUENOS EN:


Espectros

¿Qué te pareció Espectros?
12345 (41 votos, calificación promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Sylvia Pasquel
Drama (Terror)

Regresa el 30 de junio de 2017.

Dramaturgia: Luis CantónNotni, Fernanda Cantón y Marisol Díaz.
Dirección: Luis Notni.
Elenco: Luis Notni, Fernanda Cantón, Alexis Marsicano, Fernanda Caso y Freya Bejar.

Una escalofriante puesta en escena, basada en hechos reales, que llevará a los espectadores a descubrir trágicamente al responsable del cruel asesinato de la pequeña niña Lucy, dentro de un teatro antiguo.

Horario de Espectros: Viernes y sábados 23:59 horas.
Boletos: Vip $350, General $300.  Adolescentes y adultos.

Si te gustó Espectros, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Espectros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mí no me gustó nada!!
    No es de terror en realidad.
    No encontré el porque es hasta las 12 pm puede ser a cualquier hora del día.

    Apagan tantas veces la luz que me dio sueño.
    Sinceramente me aburrió mucho.
    Te la pasas con frío por supuestamente la ambientación.

    Yo no la recomiendo en absoluto.

  2. Me encanto! Me causo bastante miedo, lo que no me gusto fueron las escenas graciosas, exageradas a mi parecer, pero la aún así, muy recomemdable, y el final hace que te mantengas en ese estado de misterio y y miedo.

  3. Definitivamente mala, yo venia por un buen susto, no para ver chistes un pico forzados, reconozco el esfuerzo de los actores, pero le falto trama y sobre todo terrooooooor, insisto.

  4. Hola,asistí la semana pasada a la obra de teatro y la verdad hasta me dormí.

    Esa obra puede presentarse a cualquier hora del día, por qué a las 12 de la noche?

    Porque se anuncian como una obra de terror?

    En suma crean la falsa ilusión que será una obra de terror y no lo es. La mayor parte gira en torno a malos chistes.

    Por favor no vayan a verla es muy, muy mala.

    Saludos

    • Hola Sandy,

      La obra es pésima, no vayas, no vale la pena, no siquiera con el descuento. Yo pagué el boleto completo y hasta gastos por emisión de los mismos porque no quise hacer caso a los comentarios y estaba interesada en la obra y me llevé una gran desilusión

  5. Yo la acabo de ir a ver ayer y si me gustó, los acotes lo hacen bien y la historia si entretiene el único punto malo sería que la anuncian como obra de terror y no da nada de miedo, seria mas de suspenso con un poco de humor, pero en general de 5 estrellas de doy 4.

  6. A mi me gusto mucho, respeto el punto de vista de cada uno, pero deben de verla para tener una opinion propia,vi algunos comentarios negativos que hicieron y no estoy de acuerdo, yo si la recomiendo.

      • En gustos se rompen géneros, yo en lo personal puedo decirte que la obra es nefasta, desde las actuaciones, guión, musicalización, etc…
        No es de terror !!! Si desean algo de terror puedo recomendarles la Dama de negro, mis respetos…es de excelente calidad…Ellos si supieron hacer las cosas a diferencia de Espectros que está fatal.

  7. No me gustó nada. Honestamente me pareció muy aburrida. Es la primera obra de teatro a la que voy y los actores no se presentan al final para recibir el aplauso del público, tal vez por que en lugar de aplauso algúnas personas los abucheaban. Definitivamente no la recomiendo. Saludos.

  8. Es una pena el horario. Es demasiado tarde. El ir para mi realmente es dificil por la distancia.tengo muchos en no ir al teatro y sinceramente me parecio bueno el tema y el costo pagando por adelantaso apesar de las pesimad criticas que reciben sobre lo chafa que es la obra. Aun asi pensaba asistir. Sin embargo el horario que tienen es imposible yo no tengo carro mas que trasporte publico. Ojala pongan horarios a las seis de la tarde los sabados

  9. Pésima organización, los.lugares los teniaan apartaados por los de staff cuando se supone.que los.lugares iban a ser asignados conforme llegaras, los organizadores muy mal encarados y pésima atención y para rematar una obra de teatro pesimaa. No la recomiendo para nada, no pierdan su diinero en.algo asi

  10. Sinceramente es una pérdida de tiempo, la historia bastante chafa, muy repetitiva, el sonido fortísimo, los personajes sobreactuados, deberían hacer comedia (risa sí dan jeje) creo que lo único bueno es la ambientación. Hay otras opciones en el Hipódromo Condesa.

    • No de le puede llamar obra de teatro, es una pérdida de tiempo y dinero. A los actores les falta dicción, no invirtieron en escenografía, no es una obra de terror, la historia sin pies ni cabeza. Regresas a casa con un mal sabor de boca. Calificación para Espectros cero.

  11. La obra es muy buena y muy distinta a lo que vemos siempre, hay que poner atención a los detalles y el final con los actores en escena como si la obra no terminará es genial por que no te saca del mood,te involucra al cien por ciento antes durante y después de verla , Felicidades!

  12. Hola, la verdad es que los actores son buenos; pero desde mi perspectiva la obra es mala, tiene un buen tema sin embargo no hay un trama que seguir, el final lo cortan horriblemente y te preguntas ¿en serio? ¿ya acabo? ¿eso fue todo?.
    NO la recomiendo.

  13. La trama de la obra es buena, pero el final es muy malo, la cortan justo en el climax y no se le da na conclusión clara, realmente te sacan de la atmosfera asi nada más, sin ton ni son, derepente prenden las luces y dicen ya se acabo… nisiquiera podemos aplaudirle a los actores, se los comento para que en próximas puestas en escena lo tomen en cuenta Con 15 min de obra adicionales podrían tener un mejor cierre

    • En serio no la recomiendan? Me parecía que podría estar buena. Tal vez mejor no asistir, abajo de sus comentarios no leo ninguno recomenando la obra; en la web tampoco hay nada.

      • Mira, la obra es buena, pero el final es malisimo, la cortan muy feo, puedes ir a verla y te entretienes un rato, pero sábete que el final te dejará un mal sabor de boca. :). De repente lo cortan, ya no explican nada y te sacan de la sala y como en todo, puede tener un excelente principio, buena trama, efectos, etc., pero si el final es malo, es con lo último que te quedas

  14. Hola, si compro los boletos por aquí, los asientos no son asignados? Es decir, mis amigos compraron ayer y yo compraría hoy, nos tocarían asientos juntos? Gracias por la info

    • Miguel Ángel, los boletos se asignan al presentar tus cupones en taquilla. Si te presentas con tus amigos pueden escoger boletos juntos, les recomiendo presentarse entre una hora y media hora antes de la función para tener mayores opciones entre las cuales escoger.

  15. buenas noches

    sabes mi novia que es fanatica del terror quiere ver esta obra para el 01 de nov de 2014, habrá algún tipo de descuento, por que los boletos estan un poco caros para mi bolsillo ;(

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: