SÍGUENOS EN:


Espectros

¿Qué te pareció Espectros?
12345 (57 votos, calificación promedio: 3,46 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Sylvia Pasquel, Foro Nahui Olin
Drama (Terror)

A partir del 20 de enero de 2018.

Dramaturgia: Luis Cantón Notni, Fernanda Cantón y Marisol Díaz.
Dirección: Luis Notni.
Elenco: Luis Notni, Alexis Marsicano, Fernanda Cantón, Fernanda Caso, Janeth Carranza y Fray Fco. Avendaño.

Una escalofriante puesta en escena, basada en hechos reales, que llevará a los espectadores a descubrir trágicamente al responsable del cruel asesinato de la pequeña niña Lucy, dentro de un teatro antiguo.

Horario de Espectros: Sábados 21:00 horas.
Boletos: Vip $400, Preferente $350, General $300.  Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento ¡De $350 a solo $175!

Si te gustó Espectros, quizá esto te interese:


70 comentarios sobre la obra de teatro Espectros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me gusto nada, no hay terror, suspenso o comedia. Los actores dejan mucho que desear y la historia está muy mal llevada. Honestamente me harté de verla y estar sentado tanto tiempo.

  2. Hola buenas noches sólo para comentar que he realizado la compra de los boletos de la obra pero sólo me llegó al correouna imagen que me decía el número de orden

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, el correo que te llegó debe tener la orden de compra, la función y la cantidad de boletos que compraste, esto lo imprimes y presentas en taquilla, ahí te harán el canje de tus boletos y la asignación de butacas, es importante que llegues mínimo 30 minutos antes de la función, para obtener una mejor disponibilidad de lugares. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos, encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te atenderá (vía correo electrónico), Saludos.

  3. Hola buenas noches disculpen puede haber cambio de horario de función osea yo ya tengo mis boletos pero quería ver si puedo cambiarlos para ir en otro horario saludos

    • Hola, Xavier! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra con nosotros entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  4. Muy mala obra, no recomendable no asusta, no da risa, pésimo y pobre vestuario, demasiadas malas palabras para sacar una risa pero de verdad no funcionan, en fin malas actuaciones

  5. Horrible no tienen un guión cultural o educativo parece un guión sacado por don lucho el albañil que trabaja en Tepito pésimo es un fraude no vale la pena ni gastar 50 pesos en la obra, así con ese tipo de guiones cualquiera podría ser actor, pésimo no gasten dinero a lo bruto.

  6. Desde mi punto vista muy buena producción, muy buenos actores, muy buena dirección. Sí te saca varios sustos y tiene comedia. La iluminación está muy padre y el teatro algo pequeño pero cómodo.

  7. Me encantó, la vi la última vez hace 3 semanas. He visto la obra por lo menos 6 veces en los últimos 6 años y cada vez está mejor. Súper recomendable!

  8. Acudí con el pasado sábado 5 de julio 2017.
    La obra en vez de dar terror o miedo da risa , el guión de muy baja calidad , el final no es malo , pero las actuaciones carecen de profesionalismo.
    Las apariciones de los espectros son súper X , y hay muchos gritos a lo bobo para causar un ambiente de tensión , que la verdad no funcionó.
    Es muy mala obra.

  9. Esto no es teatro, me dio más miedo el baño del teatro que la obra. Muy muy muy mala… meterle luces y ruido no es terror. No gasten su dinero

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: