El próximo jueves 19 de julio, la puesta en escena 12 princesas en pugna tendrá, por única ocasión, a una invitada muy especial. Se trata de la exitosísima Lolita Cortés, quien dará vida a Rapunzel en esta obra que lleva más de un año presentándose en el Teatro Xola Julio Prieto.

Para integrarse totalmente a la dinámica de la producción y ofrecer al público una función inolvidable, Lolita Cortés ya se encuentra ensayando con la compañía de actrices que interpretan esta obra. Cartelera de Teatro tuvo la oportunidad de estar el día de ayer en uno de estos ensayos y les traemos una probadita de lo que dentro de una semana podrán ver en el Teatro Xola; además con estas imágenes podrán conocer un poco más de lo que hay detrás de una puesta en escena. Aquí les presentamos el video de algunos instantes del ensayo:

No lo olviden, esta oportunidad es única ya que la reconocida actriz se presentará en una única función la próxima semana con 12 princesas en pugna.

Aquí pueden conocer más información de la obra (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.