SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, aún no contamos con promociones para el mes de noviembre. Te sugerimos acudir directo a taquilla, en ticketmaster o esperar la próxima semana para ver qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la capital, te sugerimos consultar en su redes sociales, Saludos.

  1. Quiero comprar un boleto para el día 4 octubre alas 21.30 pero ala hora de comprar me sale el horario de 20.30??? Cuando se supone que esa hra no hay para este viernes 4 .. donde puedo hablar para información

    • Hola, Cinthya! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los viernes 20:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 17:00 horas, al dar clic en le cupón o enlce, podrás ver qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones a meses sin intereses. Te ofrecemos el 30% de descuento al realizar tu compra en nuestro sitio para las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Raquel! Gracias por contactarnos, esta semana no tenemos promoción para las funciones del sábado, los puedes adquirir directo en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestras promociones son semanales. Te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que desees acudir para conocer qué funciones tendremos con descuentos, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir insistiendo, es la única línea que tenemos, a veces se satura y pareciera que nadie responde, pero están en llamada, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Buenas tardes quiero comprar los boletos y no me permite concluir el trámite y llame al número que mencionan para pagar en efectivo y me dicen que es una casa.
    Que puedo hacer?

  3. Buenas tardes. llego de provincia el domingo 11 de agosto. Quiero ir a una de las funciones. NO alcanzo ña de las 17 horas para esw día si hay otra función más tarde y a qué horas?? gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT