SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra divertida, sin embargo deja mucho que desear comparada con otras producciones de los Mascabrorhers, aún así me reí muchísimo y afortunadamente creo que ya no están ni el Escorpión ni Werever.

  2. Hola buenos días. Pues he visto varios comentarios malos y la verdad, entiendo que todos somos libres de expresar lo que pensamos y mis respetos.
    Pero yo pienso que en estas épocas todos decimos groserías y peores y no somos unos santos y todos los actores que salen son geniales. Cada uno aporta algo a la obra y si uno fue averla, es porque algún actor de todos de agrada y no por él nombre del Tenorio cómico. Ami me encanto la obra y volvería a ir. Y ps ami me llamo la atención y decidí ir es por él albertano,escorpión dorado. Y por ultimo, nadie me dio nada para dar una buena opinion de la obra de teatro y en estas épocas las groserías nos hacen reír y no somos unos santos. Es mi opinión gracias a los actores me gusto mucho.

  3. Veo muchos comentarios negativos sobre esta obra pero para ser franca a mi punto de vista si no es la obra del año me parecio entretenida y con actores que tienen mucho taleto, maria elena saldaña mis respetos, una actriz que sin usar groserias te saca una carcajada. Daniel Bisogno un higado y de lo mas sin chiste, gran desacierto en meter a escorpion dorado y werever, creo que sin ellos funcionaria mejor la obra pues a pesar de ser conocidos, el humor tan soez y las groserias rayan en lo grotesco. No recomiendo la obra para menores de edad, pude ver varios niños que la verdad no tienen por que estar ahi, en ese aspecto muy mal controlado el acceso. El personaje de albertano genial y no dijo una sola groseria.

  4. Es una pena que apoyen este tipo de obras, ojalá que los productores y teatros de México apoyen proyectos de gente que en verdad use su talento para hacer comedia, no sólo decepciona las griferías y el mal gusto para hacer “albur” sino los actores o comediantes que participan en estos proyectos pretendiendo hacer reír con groserías y ya ??? El peor dinero invertido del año

  5. Creo que salgo Benito castro y la guereja en el segundo tiempo de la obra salvaron a la misma, no entiendo como pueden invitar a participar al Escorpio o al werever nada que ver , echaron a perder esta magnifica obra

  6. Esta verdaderamente mal, grotesca, una hora diciendo groserias; no ahí respeto para el público ? sólo se salvan Maria Elena Saldaña y Benito Castro.

    Y nadie quiere verle el trasero a los mascabrothers.

  7. Definitivamente: un insulto para quienes fuimos a verla, media obra escuchando el lenguaje vulgar y soez de quienes “actuaron”., porque no puede decirse que algunos sean actores. En otras ocasiones hemos ido a ver esta obra, han hecho uso del albur y algunas “groserías” que se emplean en cierto momento y pueden pasar, esta vez es vulgar y corriente. Siento decirlo: no la recomiendo (a menos que estén dispuestos a escuchar una hora de malas palabras)

  8. Cuando entre al teatro me dio coraje ver un teatro tan vacío cuando hay tanto talento, a los 15 min de empezada la obra lo entendí, la obra de menor manufactura de los mascabrothers sin duda, yo he ido a la mayoría de sus obras, pero con esta si me fallaron. Werever, algunos de tus videos dan risa, pero lo tuyo no es el teatro.

  9. Hay pues que aburriditos los que dicen eso… Te dice algo la palabra “comico”, eso pasa cuando compras boletos para ver una obra COMICA ( con humor mexicano (( albur)) )y esperas salir de ahi con una reflexion… Muy amargado tu comentario.. En fin.. Si bien no es la mega obra… Te arranca un par de buenas carcajadas, les sugiero ver el elenco para saber que esperar de la obra.. El escorpion dorado no es conocido por sus poemas jajajaja , suerte

    • Tines toda la razon al ver el elenco sabes a lo que vas , pero la verdad es que esos comicos han abusado del mal lenguaje y se han vuelto vulgares y muy predecibles ya no son los mismos albures graciosos ingeniosos como son los albures de los cuales los mexicanos nos sentimos orgullosos por su la perspicacia con con que se manejan

  10. Por ninguna razón vayan a ver esta obra, es de pésimo gusto, no tiene ningún sentido del humor ni trama. Ver al escorpión dorado y a werevertumorro es algo que NUNCA volveré a hacer. Lo peor es que gracias a la mercadotecnia que tiene la obra la gente irá a verla, es una lastima por que por obras como esta es que la gente se aleja del cine y teatro mexicano.

  11. Realmente es una pérdida de tiempo y dinero. No tiene nada que ver con la obra del Tenorio. Es un conjunto de buenos actores que pueden hacer mucho más que decir majaderías y albures. Si quieren hacer ese tipo de teatro está bien pero no engañen a la gente titulando a esta serie de payasadas y groserías como Tenorio Cómico.

  12. QUISIERA SABER SI HAY BOLETOS DE $300 PARA LA FUNCION DEL DOMINGO 28 DE JUNIO A LAS 5:00 p.m., SI TIENEN DESCUENTO LAS PERSONAS DE LA 3RA. EDAD Y QUE METRO ME DEJARIA CERCA.

  13. VERDADERAMENTE ES UNA PENA EL GASTO Y EL TIEMPO PERDIDO, PUDIENDO HACER USO DE SU TALENTO ESTAS PERSONAS UTILIZABAN VERBORREA GROTESCA Y GROCERIAS AL POR MAYOR, SE QUE LA COMEDIA ES DIFICIL, LLEVE A TODA MI FAMILIA (6) Y SOLO PUEDO FELICITAR A EL SEÑOR ALBERTANO, LA CHUPITOS Y EL SEÑOR JORGE FALCON QUIENES HICIERON LO CORRESPONDIENTE AUNK FUE POCA SU INTERVENCION. -NO LA RECOMENDARIA-

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT