SÍGUENOS EN:


El Mago de Oz, musical

¿Qué te pareció El Mago de Oz, musical?
12345 (335 votos, calificación promedio: 1,74 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria
Musical, Infantil

En temporada 2018.

Dramaturgia: Lyman Frank Baum, adaptación Alejandro Medina.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Elaine Haro, Regina Tiscareño,  David Tort, Marvin Ortega, Eduardo Barajas, José Luis Velasco,  Daniela Maldonado, Gabriela Esquivel y Eduardo Arredondo.

Dorothy vive en las grandes praderas de Kansas con sus tíos, granjeros, pero un tornado levantará la casa de madera con la niña y su perrito Totó  y los llevará a un mundo maravilloso.

En su camino, la pequeña niña salvará a un espantapájaros, un singular personaje que será su primer acompañante en busca del Mago de Oz, a la cual se sumará un león cobarde y un leñador de hojalata.

En esta divertida historia llena de mensajes y valores positivos logrará transportar no sólo a los pequeños a través del camino amarillo, sino también a los papás que comparten la magia de volver a ser niños divirtiéndose junto a sus hijos.

Horarios de El Mago de Oz, musical: Sábado 2 de junio, 16:00 horas y domingo 3 y 17 de junio,  13:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Boletos: $250. Todo Público. Haz clic aquí para comprar tus boletos a precio especial  ¡De $250 a solo $150!

Si te gustó El Mago de Oz, musical, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro El Mago de Oz, musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, puedes comprar en nuestro sito con descuento de lunes al viernes en horario laboral, al 5661-3557, Saludos.

  1. Hola.La obra en general es buena, el audio es pesimo,el volumen es tan alto que no se entiende lo que dicen los personajes, incluso a los niños les cuesta mucho trabajo entender de que va la obra ya que no se entiende casi nada,(a menos que te sepas la historia).Al final,ofrecen foto con los personajes, pero no indican que tiene un costo de 100 pesos y ademas es una foto que toman con tu propio celular (mal toma por cierto), no vale la pena la foto.El teatro esta bien, la dulceria es pequeña y no dejan entrar con ningun tipo de alimento o bebeida.

  2. Hola, nosotros fuimos a ver esta obra el sàbado 10 de marzo, lo que pude apreciar es que los niños lo disfrutan, les gusta la ambientaciòn y las transiciones no se hacen tediosas entre escenas, incluso yo que soy adulta me divertì mucho, los actores son geniales y carismàticos, lo que si les sugiero bastante, cuiden el audio, la musicalizaciòn es original como ellos mencionan en el teatro, revisen el sonido entonces para que se disfrute mejor. Saludos.

  3. La obra está perfecta para niños, entre las canciones y las emociones no deja que los niños se aburran. Mi hija de 3 años se mantuvo atenta en todo momento y se involucró en todas las emociones.
    Me parece una pena que incluso los bebés de 8 meses paguen boleto de adulto. Creo que es el único lugar en el mundo en que lo hacen. Y es por eso que te explicas cómo es que el acuario Inbursa, el Papalote, el cine, etcétera, tienen grandes filas el domingo por la tarde mientras que el aforo en esta gran obra es apenas el 25%. Un atentado para los artistas y el teatro. Por que ¿quién quiere gastar $250 por un bebé que no ocupa asiento, que se va a dormir o que deberás salir si llora?. Si son sensibles verán las preguntas en google y redes sociales de papás preguntando precios por los niños y bebés, los papás tenemos un presupuesto para el fin de semana y siempre buscaremos como optimizarlo.

  4. Debería de llamarse “El mago atrOz”, de tan mala que es.

    Es la peor obra infantil, la más económica y carente de creatividad que he visto.

  5. Pésima atención de las acomodadoras y muy malos modos!!!! Los empleados no están preparados de poder ser una buena experiencia se vuelve en desagradable por la gente de servicio al cliente con tan poca educación.

  6. Lástima que los empleados del teatro estén tan mal, hacen que uno no pueda disfrutar la obra y no le queden ganas de volver nunca. Los productores deberían buscar otro lugar, este está terrible, mal atendido y a nadie le interesa atender al público. Si tienes un problema no te responden y te dicen que si no te gusta que te vayas, que allí está la puerta… Pésimo, se ve que son empleados de gobierno y les pagan de todas formas aunque hagan mal su trabajo. Yo no vuelvo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: