SÍGUENOS EN:


El círculo de cal

¿Qué te pareció El círculo de cal?
12345 (7 votos, calificación promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Sala Héctor Mendoza, Casa de la Compañía Nacional de Teatro
Drama

Hasta el 5 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Basado en “Der kaukasische Kreidekreis” de Bertolt Brecht. Versión en castellano de Eduardo Weiss y Luis de Tavira.
Dirección: Luis de Tavira. Residente: Octavio Michel.
Elenco: Elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro.

En la República de Grusinia estalla la guerra civil, la esposa de un gobernador asesinado sale huyendo. En su apresuramiento deja olvidado a su hijo pequeño, el heredero, que por ello será buscado tenazmente. Una cocinera que trabajaba en el palacio de gobierno sucumbe a la terrible tentación de la bondad y decide salvarlo. Inicia así una larga odisea de sobrevivencia en la que deberá enfrentar una serie de obstáculos cada vez más complicados. Al final, terminada la guerra, la madre natural del niño lo reclama, pero la mujer que se expuso a innumerables peligros para salvarlo, también lo reclama para sí. Habrá de celebrarse un juicio y en el sitial del juez está sentado un hombre extraño.

Horario de El círculo de cal: Jueves y viernes 19:00 horas, sábados 18:00 horas y domingos 17:00 horas.
Boletos:  Entrada gratuita. Cupo limitado. Indispensable hacer reservación: publicos.cnteatro@inba.gob.mx

Si te gustó El círculo de cal, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El círculo de cal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Extraordinaria! es un deleite ver una obra que te haga reír,llorar, reflexionar, es una súper producción con un elenco magnífico, todas las escenas sorprenden, felicidades y gracias por darnos un teatro de tan alta calidad!

  2. Tuve la oportunidad de ver esta obra en el Festival de Teatro XV en Bogota Colombia y me parecio fascinante. Son unos actorasos y la puesta en escena ni que decir. Los felicito a los Mexicanos por tener tanto talento en las artes.

  3. Increíble, nunca había visto una obra así, música, escenografía, vestuario y el intenso trabajo de los actores. Vale muchísimo la espera y el tiempo que dura. Me encantó.

  4. Wow! tuve la fortuna de ver ayer la obra y es impresionante el trabajo realizado para esta puesta en escena. Yo salí con una gran satisfacción de haber disfrutado actuaciones tan completas. Recomiendo muy ampliamente la obra, vayan con tiempo de sobra porque es extensa (4 hrs), pero de verdad, les gustará muchísimo, actuación, escenografía, vestuario, dirección, todo todo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: