SÍGUENOS EN:


El avaro o la escuela de la mentira

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas, Comedia

Hasta el 1 de junio de 2014.

Dramaturgia: Molière
Dirección:Felipe Oliva
Elenco:  Felipe Oliva, Mariana Brito, Marco Polo Almaráz, Amy Lira, Gabriel Martínez, Maripaz Herrera.

“El Avaro o La Escuela de la Mentira” es una puesta en escena en la que se refleja la preocupación ante la pérdida de valores: la honestidad, la solidaridad, la fraternidad y la bondad, como resultado a la imperiosa necesidad por obtener dinero y poder por sobre todas las cosas y situaciones.

En El Avaro, Harpagón está obsesionado por no perder sus negocios ni su dinero. Harpagón y su familia, en su ceguera y necesidad por asegurar sus negocios viven una serie de vicisitudes que los llevan a pasar por encima de sus valores religiosos, políticos y sociales.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El avaro o la escuela de la mentira, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro El avaro o la escuela de la mentira

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUENA NOCHE:

    PODRIAN INDICARME POR ESTE MISMO MEDIO SI TODAVIA HAY LUGARES DISPONIBLES PARA LA FUNCION DEL DIA DOMINGO 1 DE JUNIO Y SI LOS PUEDO COMPRAR EN TAQUILLA EL DIA SABADO Y EN QUE HORARIO.

    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y FELICIDADES POR EL EXITO DE LA OBRA.

  2. Buenas Noches:

    Mi novio y yo fuimos a ver la obra de teatro el 25 de Abril me pareció una excelente puesta, no paramos de reír, aun tenemos los boletos de esa función. Con esos boletos podemos ir a la taquilla para cambiarlos por otros, para alguna de las funciones de fin de semana.

  3. Hola disculpen el viernes 30 de mayo habra funcion?, para obtener el descuento basta con imprimir el bolante.
    Agradezco su respuesta

    • Buenas noches!

      Fui a ver la obra el sábado pasado y me comentaron que este sábado 31 de mayo las funciones serían gratis por las 200 representaciones y el éxito que ha tenido… me encantaría volver a ir y llevar a dos amigos amantes del teatro también. Me pueden indicar qué debo hacer. Saludos.

      • Favor de imprimir el volante de promoción de la página nhteatro.com.mx para que les hagan la promoción y presentarlo en taquilla…
        Gracias.

        Si conservar el boleto de alguna visita anterior a la obra, lo pueden canjear en taquilla por otro gratuito, esta es otra promoción.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT