SÍGUENOS EN:


El arrogante español o caballero de milagro

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Clasicas

Finalizó temporada el 6 de julio de 2014.

Dramaturgia: Lope de Vega.
Dirección: José Solé
Elenco: Con los actores del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro: Arturo Beristain, Esteban Soberanes, Yulleni Pérez Vertti, Everardo Arzate, Constantino Morán, Álvaro Zúñiga, Ana Ligia García, Óscar Narváez, Jerónimo Best, Ana Isabel Esqueira, David Calderón, Felio Eliel, Abril Mayett. Actores invitados: Salvador Petrola, Hugo Martínez Bolaños, Antonio Peña y Miguel Ángel Pichardo.

Comedia de enredos con amplia dosis de picardía y erotismo que describe un mundo de alegría con un sentido del humor que coquetea con lo grotesco. Luzmán es un auténtico seductor español oportunista que vive en Roma a cuerpo de rey, gracias a su extraordinaria labia y de su habilidad como escritor, de la cual se vale para embaucar a los hombres y sobre todo, a las mujeres que caen rendidas a sus pies.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó El arrogante español o caballero de milagro, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT