-->


Diario de un loco


57 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Se presenta en el Foro Cultural Chapultepec (ubicado sobre Mariano Escobedo en Polanco), todos los lunes a las 20:30 hrs. Hoy hay función. Puedes comprar los boletos por ticketmaster o en taquilla.

  1. hola asistiré el lunes 24 y deseo saber si el Foro se encuentra dentro del Deportivo Chapultepec, tengo entendido que tiene estacionamiento, ¿es cierto? gracias por su información

  2. Vi esta obra interpretada por el Sr. Carlos Ancira cuando era yo adolecente, y fue tal la impresión que dejó en mi que era imposible imaginarla en las manos de alguien más.

    Encima de la imagen de Mario Ivan, esta el personaje que interpretó en “Como agua para Chocolate”, que aunque fue buena su actuación no le da mucho mérito.

    En “el diario de un loco”, Mario Ivan se revela como el actor que supera al maestro.
    Carlos Ancira ahora descansa en paz!

    Felicidades

  3. Estoy programando un Festival artistico enla ciudad de Durango y quisiera saber a quien puedo contactar para la contratacion de esta y otras obras?

  4. La verdad no me sorprende la actuacion de Mario Ivan Martinez, que puedes esperar de un Verdadero Artista, simplemente disfrutarlo y vivirlo, un verdadero Honor ver a este hombre, ayer disfrutamos en León de una verdadera obra de arte.

  5. Estoy realmente agradecido con la actuaciòn que Mario Ivan nos ofreciò el pasado lunes. Lo felicito por su gran actuaciòn y entrega a todos los presentes. Saludos y ojala nos siga presentando sus actuaciones con esa calidad y don que ha fortalecido con su gran esfuerzo y dedicaciòn. De nuevo Gracias por su gran actuaciòn.

  6. Hace mas de 30 años vi por última vez esta puesta en escena, con Don Carlos Ancira. Un gran actor, quien recibio varias veces el Premio mas importante de Rusia por esta puesta en escena.

    Creo que no había nadie mas adecuado que el Señor Mario Ivan, para interpretar esta importante pieza teatral.

    Pronto lo veré.

    Felicidades Señor Mario Ivan, por la importante labor que realiza en el Teatro Mexicano. El buen Teatro.

  7. Me da gusto que se interesen en esta obra, y recuerden que Don Carlos Ancira la presento en rusia en nuestro idioma, además en esos lares quedo huella pues dos teatros lleban el nobre del actor.

  8. PERDON QUISE DECIR ENAMORADAAAAAA

    SOY MUJER Y ME GUSTAN LOS HOMBRES EH ! NO SE VAYAN A CONFUNDIR

    BUENO ADIOS !!! LA OBRA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA

  9. MARIO IVAN ES UN EXCELENTE ACTOR
    ADMIRO MUCHO SU TRABAJO, ME ENCANTA LO QUE HACE, MIL FELICIDADES, LO VI TAMBIEN EN EL HOMENAJE A GAVILONDO SOLER… QUE BAAAAARBARO…
    LO AMO ….

    ¿LE PUEDEN DECIR QUE ES MI AMOR PLATONICO PORQUE ESTOY ENAMORADO DE EL ?
    MIL GRACIAS !!!

  10. Me gustaria saber si esta obra vendra a la ciudad de chihuahua ya que me gustaria verla, me gustrai que me informaran por medio de un correo gracias

  11. QUIERO SABER SI VAS A TOCAR LOS MIEDOS LAS ANGUSTIAS Y SI SON EQUIPARABLES CON LAS SITUACIONES ACTUALES COMO REFORMAS A GRANEL QUE PADECEMOS A VECES PARA BIEN O PARA BIEN “JOROBARNOS” Y QUE OPINA DE LA VERSIÓN DE CARLOS ANCIRA, YO ERA ADOLESCENTE, NO LA VÍ, PERO LA HUELLA ES TAN FUERTE AUN EN EL TIEMPO ERA LA PROPAGANDA. ADIOS FELIZ AÑO NUEVO.

      • ¡Jajajajajajaja!. No es posible que pierdan el tiempo respondiendo una broma de mal gusto tan obvia. Lo mas gracioso es que seguramente el autor@ se ha de estar muriendo de la risa al ver tanta indignacion y enojo.
        Lo que importa es promover que vean la obra, ya despues podran comentar sobre ella.¡ Yo voy a ir!.

    • Te recomiendo la obra Coocus, se está presentando en el Teatro El Galeón (diario), detrás del Auditorio Nac. Hay buenos desnudos, está muy bien.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.




Entremeses de Cartelera

( Vistazos a la obras de teatro )




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: