Diario de un loco

¿Qué te pareció Diario de un loco?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...Loading...
diario-de-un-loco

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 30 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Nikolai Gógol, adaptación de Luly Rede y Mario Iván Martínez.
Dirección: Luly Rede.
Elenco: Mario Iván Martínez.

Un funcionario de la burocracia ucraniana del siglo XIX nos va mostrando, a través de las anotaciones en su diario íntimo, cómo en medio de la rutina de su trabajo y las pequeñas humillaciones cotidianas surgen en su mente extrañas ideas que progresivamente adoptan tintes de locura.

 

Reseña de Cartelera de Teatro 

“En una Rusia zarista, en donde la sociedad se mueve entre vicios y preceptos que se parecen peligrosamente a los que todavía hoy vivimos, vemos a Mario Iván Martínez interpretar -dueño absoluto del escenario- a un personaje que se deja llevar, asido solamente de fragmentos de realidad que ya han sido arrastrados por el caudal desbocado de su mente”. Leer reseña completa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Diario de un loco, quizá esto te interese:

solo quiero hacerte feliz
como-ser-lesbiana-y-no-ser-asesinada-en-el-intento
busco-al-hombre-de-mi-vida
made in mexico
violinista
un-encuentro
sello-escarlata
extraños

79 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Desde ayer Domingo quiero comprar boletos en taquilla, ni ayer ni hoy hay quien los venda. No hay nadie en taquilla, hablé porr teléfono y me dijeron que fuera que estaba abierta la taquilla. Mentiras. Ojo producción.

  1. SIMPLEMENTE EL MEJOR… 1RO…
    GRAN PERSONA TAN ADMIRABLE!!!…
    DESDE QUE LO CONOSCO HE SEGUIDO SUS PASOS, CREO QUE ES EXEPCIONAL EN TODOS SENTIDOS.
    Y SIEMPRE ME INSPIRA MUCHA ADMIRACION…
    YA QUE NO HE CONOCIDO PERSONA COMO EL…

  2. El día de hoy iremos a disfrutar la obra! He escuchado grandes comentaros y no dudo sea una excelente actuación la de Mario Iván Martínez, ya que es un gran actor.

  3. Quiero saber cuando se va a volver a presentar la obra y para que edades es recomendada ya que me interesa llevar a mi hija de 14 años, tambien si habrá promociones y el costo de los boletos.

    Gracias

    • Así es, pero el próximo lunes 26 de mayo es la última función. Te recomendamos comprar los boletos con anticipación.

      Saludos

    • Se presenta en el Foro Cultural Chapultepec (ubicado sobre Mariano Escobedo en Polanco), todos los lunes a las 20:30 hrs. Hoy hay función. Puedes comprar los boletos por ticketmaster o en taquilla.

  4. hola asistiré el lunes 24 y deseo saber si el Foro se encuentra dentro del Deportivo Chapultepec, tengo entendido que tiene estacionamiento, ¿es cierto? gracias por su información

  5. Vi esta obra interpretada por el Sr. Carlos Ancira cuando era yo adolecente, y fue tal la impresión que dejó en mi que era imposible imaginarla en las manos de alguien más.

    Encima de la imagen de Mario Ivan, esta el personaje que interpretó en “Como agua para Chocolate”, que aunque fue buena su actuación no le da mucho mérito.

    En “el diario de un loco”, Mario Ivan se revela como el actor que supera al maestro.
    Carlos Ancira ahora descansa en paz!

    Felicidades

  6. Estoy programando un Festival artistico enla ciudad de Durango y quisiera saber a quien puedo contactar para la contratacion de esta y otras obras?

  7. La verdad no me sorprende la actuacion de Mario Ivan Martinez, que puedes esperar de un Verdadero Artista, simplemente disfrutarlo y vivirlo, un verdadero Honor ver a este hombre, ayer disfrutamos en León de una verdadera obra de arte.

  8. Estoy realmente agradecido con la actuaciòn que Mario Ivan nos ofreciò el pasado lunes. Lo felicito por su gran actuaciòn y entrega a todos los presentes. Saludos y ojala nos siga presentando sus actuaciones con esa calidad y don que ha fortalecido con su gran esfuerzo y dedicaciòn. De nuevo Gracias por su gran actuaciòn.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: