SÍGUENOS EN:


Pastorela Tradicional de Coyoacán. Diablos Revolucionarios

¿Qué te pareció Pastorela Tradicional de Coyoacán. Diablos Revolucionarios?
12345 (43 votos, calificación promedio: 3.47 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia, Clásicas

Finalizó el 25 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Luz María Meza.
Dirección: Jorge Sandoval.
Elenco:  Salvador Nuñez, Juan Carlos Sanz, diego Llamazarez, Luisa Rodriguez, Boby Mendoza, Priscila Lanz, Nash, Carlos Rom, Alan Cahue, Alex Valdes, Ian Galicia, Jose Fuchs, Gina Granb, Rody alejandro, Atziri Garcia y Grupo D´Santos de Daniel Riveros.

Pastorela con más de 20 actores en escena que rescata la puesta en escena tradicional; comienza con la representación de la pastorela y termina con la petición de posada y convivio.

INCLUYE: Ponche, letanía, Procesión, posada, rifa de piñatas, explicación de tradiciones mexicanas, merienda de tamales y atole acompañados de música viva.

Horario de Pastorela Tradicional de Coyoacán, Diablos revolucionarios: 
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Pastorela Tradicional de Coyoacán. Diablos Revolucionarios, quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Pastorela Tradicional de Coyoacán. Diablos Revolucionarios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, yo me divertí mucho, reí y reí.
    La recomiendo ampliamente para público adulto.
    Considero que no es apta para niños, hay frases y chistes de doble sentido.
    El precio considero que lo vale, es música en vivo y tiene una buena producción.

    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, para informes y reservaciones te puedes comunicar al 55-1967-7261, Saludos.

  2. La pastorela “diablos revolucionarios” es totalmente familiar con un ambiente cálido y acogedor, la escena que más me gusta es cuando aparece la virgen María y entonan el gloria y las oraciones tan bellas que pronuncian y los cantos muy adecuados para dicha ocasión. En sí, es genial toda la pastorela. Al final se invita a degustar atole con tamales con tu familia, a romper las piñatas y sobre todo el mensaje que se da sobre la tradición de las posadas y se rifan piñatas. Es genial, a mí me divierte mucho y no me canso de verla cada año.

  3. Por favor indicar si es apta para niños, yo no me sorprendo por los albures pero quisiera que me precisarán ya que llevaría un grupo de niños entre 6 a 12 años, gracias

  4. Hola buenos dias, ¿Donde puedo adquirir boletos para las funciones de este Sábado 23 de diciembre?
    y ¿donde están ubicados exactamente?
    ¿Cuentan con estacionamiento?

  5. Cara ZERO familiar miles de comentarios sexualea groserías NO se dejen enganar No es familiar yo lleve a mis hijos. Se aburrieron y gracias a Dios no entienden tanto albur. Una desilusión total fui con toda mi familia gastamos 2000 pesos tirados a la basura

    • Hola, Irma! Desconocemos el porcentaje de descuento del INAPAM, puedes llamar a los teléfonos 55848824 y 55160573, ya que puedes hacer reservación para asistir. Saludos

    • Hola,Ana! La Casa de Cultura está en Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, si le das clic al nombre te enviará al mapa de sitio. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: