SÍGUENOS EN:


Despertando en primavera (Spring Awakening)

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Basada en la obra de Frank Wedekind
Dirección:Natalia Traven.
Elenco: Alán Estrada, Melissa Barrera, Pepe Navarrete y Gicela Sehedi.

Alemania, 1891, una época en la que los adultos manejan las cartas a su conveniencia. La bella Wendla explora los misterios de su cuerpo y se cuestiona de dónde vienen y cómo nacen los bebés. Al mismo tiempo Melchior, un valiente y brillante joven, interrumpe su estricta clase de latín por defender a su amigo Moritz, quien está tan desconcertado en su pubertad, que no puede concentrarse en nada.

Una tarde, en la tranquila e íntima privacidad del bosque, Melchior y Wendla se encuentran y pronto sienten una atracción y deseo incontrolable, un cúmulo de sensaciones que nunca habían experimentado jamás.

En un mar de esperanza y frustraciones, los jóvenes personajes deben trazar su propio destino en un mundo en el que son incomprendidos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Despertando en primavera (Spring Awakening), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT