SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,261 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ximena! Gracias por contactarnos, después de realizar la compra, te llega un correo de confirmación que contiene el número de orden, función y cantidad de boletos. Esto lo presentas impreso en taquilla junto con una identificación oficial, ahí te asignarán tus lugares en la sección que tenemos en promoción, por lo que te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la obra para que obtengas mejores asientos, Saludos.

  1. Asistí a una obra el día sábado: Como quieras perro amáme. La obra estuvo muy buena y los actores igualmente buenos. Sin embargo, nos llevamos muy mal sabor porque la señora que nos atendió en la taquilla ni siquiera nos preguntó sobre los asientos que queríamos. Yo casi siempre compro en linea para evitar colas y me informaron en línea que no se podían reservar asientos. Así que compré de igual forma porque tenía interés en la obra y tuve que hacer una gran cola el día del evento. Cuál sería mi sorpresa que cuando por fin nos dieron nuestros boletos, entré al Teatro, y la señorita que nos guió a los asientos (muy mal encarada por cierto) nos dijo que esos eran los que habíamos reservado !!!!!!!!!!!!! increíble y que allí nos teníamos que sentar. Era una sala parcialmente vacía y le dijimos que entonces al principiar la obra nos moveríamos de asiento a lo que ella dijo que no porque los asientos eran numerados !, cuando la sala estaba casi vacía !!!!!!!!!!!! increíble que pasen cosas así…. primero que no pueda uno escoger sus boletos, segundo que pongan a una señora sin experiencia en la taquilla y le asigne a uno boletos sin preguntar, y tercero que tengan a personal tan mal calificado en la entrada. Lamentable y demerita la experiencia de visitar el teatro.

    • Hola, Joanna! Gracias por contactarnos, no, nuestro sistema de venta en línea cierra a las 16:00 horas. Pero aún puedes adquirir boletos para otras funciones de esta semana, Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol de los actores, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, si realizas la compra con nosotros, los boletos están disponibles una hora antes de la función. Si haces la compra en otra plataforma, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, en nuestro sitio puedes consultar por día, género y teatro, tenemos más de 200 obras registradas, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, la taquilla sólo está abierta los días jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas, Sábados de 17:00 a 19:00 horas y Domingos 16:00 a 18:00 horas, Saludos.

  2. Hola! Quiero saber si a la obra pueden entrar 40 alumnos de preparatoria? Y si soy de fuera, dónde compro los boletos y sobre todo hasta qué fecha se presentará la obra?

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada. Para conocer las promociones que tendremos en la fecha que deseas asistir, te recomendamos consultar nuestro sitio, ya que estas cambian cada semana, Saludos.

        • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, Eleazar ya no participa en la obra. El elenco actual lo conforman Diego De Erice, Gicela Sehedi, Rykardo Hernández, Sherlyn y Jerry Velazquez, todos alternando, Saludos.

    • Hola, Yat! Gracias por contactarnos, llega mínimo una hora antes a taquilla.Sin embargo, esto no es garantía, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  3. Buenas tardes, estaré de vacaciones con mi familia en cdmx y nos gustaría ver la obra habrá funciones el viernes 22 de diciembre y puede entrar mi hija de 10 años?

    • Hola, Pola! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te atenderá (vía correo electrónico), Saludos.

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, en nuestra sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  4. Excelente obra teatral, fuimos el pasado sábado a la función de las 18:30 y nos divertimos mucho, lamentablemente no supimos los nombres de los magníficos actores en escena y por esa razón no personalizamos la felicitación.

    Ojalá consideren hacer algo al respecto (como entregar programa escrito) su gran actuación merece reconocimiento. Muchas gracias por esa grandiosa comedia. Muy recomendable ENHORABUENA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.