SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,262 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Malísima obra, es como ver la puesta en escena de chicos de la escuela haciendo su primer obra de teatro, la verdad no es recomendable.

    • Tengo necesariamente que imprimir el cupón que mandan cuando se compran los boletos por internet? O ¿Puedo presentar solo la imagen directamente de mi celular en la taquilla? Gracias.

      • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que lo imprimas, ya que a veces en las taquillas se los solicitan, esto para evitar cualquier incoveniente, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, sí puedes comprar tus boletos directamente en el teatro, pero sin la promoción que anunciamos. Respecto a tu hijo, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, te sugerimos preguntar en el teatro si puede ingresar, Saludos.

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, si deseas comprar con descuento, te sugerimos consultar en la semana que estés de visita en la Ciudad de México. Ya que nuestras promociones cambian cada semana, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, nuestro sistema cerró a las 4. Te invitamos a adquirir tus boletos con descuento para las funciones del fin de semana, Saludos.

  2. BUENA TARDES HICE UNA COMPRA DE BOLETOS POR ESTA PAGINA Y AUN NO RECIBO EL CORREO DE MIS BOLETOS QUE DEBO HACER? ES PARA LA FUNCIÓN DE HOY A LAS 19:30 HRS DE LA OBRA PERRO ÁMAME

    • Hola, América! Gracias por contactarnos, revisa en tu bandeja de SPAM. De lo contrario, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te brindará la atención, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, sí, la obra tendrá funciones. Te invitamos a consultar en nuestro sitio la semana que deseas acudir, para conocer las promociones que tendremos, Saludos.

  3. Hooa buena tarde. Asistiré este domingo 7 de octubre a la obra a las 17 hrs. Quisiera saber quién será el actor que alterna ese día ? Muchas gracias.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos llamar directamente al teatro, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que lo lleves impreso, ya que en muchos teatros sí lo piden como requisito en taquilla, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, la obra tiene una temporada indefinida, por lo q ue te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, eso es porque aún no tenemos promociones confirmadas para septiembre, si deseas adquirir tus entradas con nosotros, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio. De lo contrario, puedes adquirir tus boletos en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  4. Estoy de visita en este bello pais y he tenido la suerte de asistir y ver esta comedia musical COMO QUIERAS PERRO AMAME. Muy buena la actuacion de Jose Luis y Maru. Interactuan con el publico y complementan su actuacion con el canto muy profesionales.
    Los felicito. Judith Vergara de Lima-Peru

  5. Estoy de acuerdo con el comentario de Anilu, al final deben mencionar los nombres de loa actores para saber quienes son. Fui a verla hace dos meses y me diverti mucho con la obra, al chico se le rompio la silla en una escena y se cayo, pero improvisaron de tal manera que no se noto.

  6. Una pésima copia del original Entre Sapos, malas actuaciones y pésimos cantantes. No hay respeto por el teatro ni por los autores. Mal muy mal, copiaron la idea de comparar hombres y mujeres con sapos y ranas pero de pésimo gusto. Ya sabía que era un robo y quise comprobarlo. Me quedo con la original 100%

  7. Me pase un rato increíble, lleno de humor y me encanto la química que se crea con el publico, llega un rato donde no dejas de reír. recomendada al 100% felicidades!!!

  8. Muy buena la obra, divierte y entretiene, bien por los actores, pero sinceramente no se quienes eran? si he visto al chavo pero desconozco su nombre, recomendaría la aclaración en el cartel de que alternan y aclarar a quienes vas a ver, sin embargo lo hicieron muy bien felicidades.

  9. La amé, es buenísima. Los diálogos están de 10 y la música ni se diga. La interaccion con el público es super divertida y genuina. Nunca olvidare que el hombre piensa en el peinado y que ser invisible consiste en frotar el oido jajaja! Vengan a Ciudad Juarez!!

    • Hola, Arturo! El tiempo en recibir el correo es máximo 15 minutos. Puedes ir por ellos, después de las 4 de la tarde. Cualquier cosa, referente a la compra, te pedimos comunicarte a través de nuestro botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Daniela!Los lugares son asignados directamente en la taquilla del teatro, esto dependerá de la compra que realices en la zona que tengamos en promoción. Cualquier duda respecto a la compra, en nuestra sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.