SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,260 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Funciones especiales por Semana Santa: Miércoles 27 de marzo, 18:30 horas; Jueves 28, viernes 29 y sábado 28 de marzo, 18:30 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra me encanto fui con mi pareja, parecía que la obra esta escrita para mi, bueno eso fue lo que ella dijo.

    Desde que uno se sienta y empiezan los actores es risa tras risa.

    Ana

    • Normalmente está toda la semana en la página de la obra comoquierasperro.com o en Facebook. También en esta página continuamente se cambia al elenco. O habla directo al teatro (55) 5566 4321

  2. Buenas Tardes, Quiero comprar boletos para esta obra de teatro, pero una vez iba comprar boletos con descuento desde está página y no me dejo escoger los asientos, ¿Me podrían decir cuál es la metodología de compra y asignación de asientos?¿Ustedes me asignan los asientos? o yo ¿Puedo escoger los asientos pero no supe como hacerlo?, muchisimas gracias por la respuesta.

    • Hola, Elizabeth! Si los boletos son de entrada general, no puedes escogerlos, por eso te sugerimos que llegues mínimo media hora antes de la obra para que puedas canjear tus cupones por las entradas en taquilla y obtengas un mejor lugar. Saludos

      • Muchas gracias, y en el peor de los casos, si no hay entradas disponibles o si voy con un acompañante y no hay lugares juntos ¿Qué se hace en esos casos?

        • Eso sólo ocurriría si llegas muy tarde a la función o si agotará, pero rara vez sucede. Por esa razón es importante que llegues media hora antes.

  3. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! porque con un tema tan esencial como la conducta del ser humano lograron hacernos reír por 90 minutos. La actuación es tan natural que uno logra identificarse con ellos.

    Tan solo de acordarme la piel se me pone de gallina. Los felicito!!!

  4. Una de las mejores puestas que he visto, Me he reido sin parar, un elenco fresco, juvenil y que hace que pases casi 2 horas atacado de la risa con escenas de la vida cotidiana. Felicidades

  5. Obra muy pobre sin una línea histórica no hay principio, climax ni final obra plana ejercicio de taller de teatro escolar , pésima , cara por $500 , escenografía de reciclado

  6. Roger, un excelente vendedor y alborotador de adolescentes que en su momento hizo un digno papel en “Hoy No Me Puedo Levantar”, pero esto sí es es un robo y abuso al consumidor.

    Esto está digo de Nicaragua, Guatemala o plano obra de teatro de secundaria de provincia. Se pasaron.

    Roger, ten dignididad. No todo es dinero.

    • No se porque te expresas asi de la obra mas divertida que he visto hace muchísimos años, lee los comentarios de todos los que hemos ido y puedes ver que estas en un gran error. Yo creo que ibas de mal humor o algun problema personal.

    • Normalmente Roger Gonzalez se presenta en el Teatro Renacimiento los viernes 730 y 930 y los sábado 630 y 830pm
      En Marzo ya tenemos confirmadas con el las fechas de 5, 6, 11, 12, 18 y 19 de marzo.
      En breve sabremos las de semana santa
      Te esperamos

  7. Es la peor obra que he visto en mucho tiempo. Diego de Erice se burla del pianista todo el tiempo y como alguna vez dijo una grosería y le gustó al público ahora dice 7 por cada diez palabras.

    La escenografía no sólo es pobre, es una burla para el público que paga $500. Parece que el productor se metió a su bodega y sacó todo lo que medio le podía servir.

    El pianista sale con la ropa arrugada y está todo el tiempo leyendo el libreto y aún así se le van algunos pies.

    • Además de que Diego de Erice es un plagiarlo y ratero de la obra original de Alejandra Moran “entre sapos te veas” solo cambia los sapos por perros. Yo estuve en varios ensayos con ese mediocre que cuando la obra se estaba gestando, este mediocre a escondidas fue a registrar todo lo hecho por ALEJANDRA Moran a escondidas y cobardemente!

  8. Hola que tal, me gustaria saber para el 14 de febrero donde se encontrara roger, ya que sera una sorpresa para mis hijas que lo quieren conocer, muchas gracias

    • El 14 de febrero en el Teatro Renacimiento del Centro Fabregas esta Diego De Erice y Michelle Rodriguez 5 y 7pm. Roger Gonzalez esta el 12 y 13 de febrero en el Renacimiento en las 4 funciones y el Domingo 14 de febrero en la única función especial que hay en el Teatro San Benito 5pm en Cuautitlan Izcalli en una función especial.
      Te esperamos

  9. Hola que tal!! Podrían confirmarme si Roger estará dando funcion en el teatro Renacimiento el día jueves 18 de febrero?? Se los agradecería mucho.

  10. Excelente!! Gran opción para pasarla bien y divertirse. Dinámica y muy cómica. Michelle Rodríguez está genial!! Tienen que verla.

    • Hola, Rafael!La obra se presenta de manera simultánea en dos teatros, el rol de actores y los horarios están en nuestra página. Saludos

    • No para nada, uno de los teatros (Renacimiento) esta en la Colonia San Rafael cerca del centro de la ciudad. Y el otro (Wilberto Canton) esta al sur, a espaldas del Teatro de los Insurgentes.

      • Claro el Sábado 16 de enero se presenta Roger Gonzalez y Gicela Sehedi las 630 y 830pm en el Teatro Renacimiento y en el Teatro Wilberto Canton a las 5 y 730pm Eleazar Gomez y Michelle Rodriguez. Te esperamos

    • El domingo 10 de enero en el Teatro Wilberto Canton estara dando la funcion Jose Luis Rodriguez y Michelle Rodriguez. Y en el Teatro Renacimiento las dos funciones la dan Eleazar Gomez y Gicela Sehedi. Te esperamos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.