SÍGUENOS EN:


Como quieras… ¡Perro ámame! ¿Encontrar el amor está muy PERRO?



Por Jessica Coca / ¿Se han puesto a pensar con cuántas personas tuvieron que salir para encontrar el “amor verdadero”? ¿A cuántos sapos tuvieron que besar antes de encontrar al príncipe azul?, o mejor dicho ¿a cuántos perros tuvieron que pasear antes de encontrar a ese ser fiel que nos verá arrugarnos de viejitos?, pero sin importar cuántas desilusiones hayan pasado, siempre queda la esperanza de que quizá ahora sí el que sigue es el bueno.

Pues bien, esto es lo que le sucede a Samantha, quien a sus 40 años trata de recuperar la ilusión del amor, pero han sido tantos los fracasos que ha tenido, que comenzó a comparar sus citas con razas de perros.

La historia comienza cuando Samantha espera a una “cita a ciegas” en un café y al ver que el tiempo transcurre y el susodicho nunca llega, le da un ataque de ansiedad que comienza a reprocharle a la vida la suerte que ha tenido en el amor. Es así como llama la atención de Max, quien al igual que ella fue plantado por su cita y decide invitarla a cenar aprovechando que los dos están solos, plantados, solteros y en un café. Al calor de la plática se presenta la oportunidad de exponer cada uno las impresiones que tienen del sexo opuesto de una manera muy peculiar y divertida, ella le expondrá el por qué comparar a sus citas con canes y él le demostrará que no es taaaan sencillo como ella cree complacer a las mujeres.

Si quieres saber en qué termina ésta divertidísima comedia no debes perderte Como quieras… ¡Perro ámame!, seguramente te arrancará más de una carcajada, no importa a que bando pertenezcas, siempre que se comparte la cama hay ventajas y desventajas por así decirlo.

Con muy buenas voces escucharás a Gisela Sehedi y a Diego de Erice interpretar éxitos de Yuri, Manzanero, Mijares, Joan Sebastian y hasta Gael García con sorpresivos arreglos en las canciones, sin duda este musical te hará pasar un excelente rato, pues además de cantar bien la obra tiene muy buen ritmo desde el principio hasta el final, además la química entre ambos actores hace que te involucres en la obra y tomes partido por alguno de ellos.

La obra es apta para toda la familia, aunque sin duda la disfrutarán más los adultos y las parejas, pueden gozar de este excelente montaje todos los martes en el Teatro Xola Julio Prieto en punto de las 20:30 hrs., el boleto tiene un costo de $200 pesos, pero puedes obtener descuentos del 30% preguntando en la entrada del teatro por la cuponera de descuentos antes de dirigirte a la taquilla.

Haciendo click aquí puedes consultar más información de la obra (dirección, horarios, boletos, etcétera).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



3 comentarios sobre “Como quieras… ¡Perro ámame! ¿Encontrar el amor está muy PERRO?

  1. Es una obra divertidísima, con situaciones comparativas entre los hombres y los perros lo cual no se trata de manera ofensiva que es importante, la voz de la chica impresionante, la forma en que gesticula, fenomental, el chico también está muy bien.

    Definitivamente recomendable, no se la pierdan, a mi me pudo fascinar, salí encantada.

  2. Es una obra divertidísima, con situaciones comparativas entre los hombres y los perros lo cual de ninguna manera se trata de manera ofensiva lo cual es importante, la voz de la chica impresionante, la manera que gesticula, fenomental, el chico también está muy bien.

    Definitivamente recomendable, no se la pierdan, a mi me pudo fascinar, salí encantada.

  3. HOLA…. YO YA FUI A VER ESTA OBRA Y ESTA GENIAL!!!!!! ME DIVERTI MUCHISIMO, CELEBRE MI CUMPLEAÑOS AHI,NUNCA HABIA REIDO TANTO, PUES DESDE QUE COMENZA ESTA DE CARCAJADA, LA MUSICA ESTA MUY BIEN, Y LOS ACTORES EXCELENTES, LOS FELICITO A LOS DOS, Y LES RECOMIENDO QUE VAYAN A VERLA PRONTO.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT