Cáncer de olvido

¿Qué te pareció la obra?
12345
(4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading...Loading...
cancer-olvido

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Dramaturgia: Víctor Salcido
Dirección: Víctor Salcido
Elenco: Roberto Sosa

El actor interpreta en este monólogo a nueve personajes, sin escenografía y sólo sobre el escenario genera una densa atmósfera y un reflejo desgarrador de nuestro tiempo.

Entremés en video de la obra Cáncer de olvido:

Reseña de cartelera de teatro:
“Sosa nos regala de sus treinta años de experiencia y ratifica sus premios teatrales y cinematográficos con una actuación en la que hace gala de sus recursos de expresión corporal, de improvisación, y en un momento dado, de músico. Mediática y colmada de referencias nacionales, la obra de Salcido es al mismo tiempo atemporal por su compromiso con los principios éticos y fácilmente puede trasladar su geografía a otros lugares donde el cinismo y la hipocresía política son parte de la realidad social.” Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:


20 comentarios sobre la obra de teatro Cáncer de olvido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Con Roberto Sosa acaba de terminar temporada, pero la semana que entra iniciará una nueva temporada en su versión femenina, la interpretará Vanessa Bauche, la información está disponible en este sitio también. Saludos!

  1. Estoy por visitar el DF del 6 de septiembre al 10 de sept. Quisiera saber si la obra todavia va a estar en escena este jueves 6 de septiembre Gracias por la informacion.

  2. Me quedé impactado de ver a Roberto interpretando a 9 personajes de manera tan portentosa. Una obra muy fuerte y llena de muchísimo humor. ¡Bravo!

  3. Pingback: “Cáncer de olvido” inicia su segunda temporada | Libremos

    • Ya terminó el día de ayer temporada en el Teatro Julio Prieto. En la cuenta oficial de la obra en Twitter han anunciado que pronto habrá giras, pero no tenemos más información al respecto. En cuanto regrese a algún escenario del Distrito Federal estará nuevamente en nuestra cartelera.

      Saludos.

  4. deberían cambiar el horario de la obra. Es un poco tarde para los que vivimos lejos del lugar, no tenemos auto y además vamos por obligación laboral sin importar la inseguridad y el cómo regresar a cas en la noche.

  5. Pingback: Cáncer de olvido, con Roberto Sosa | Cartelera de Teatro

  6. me gusta la trama, parece interesante aunque las ideas que presenta parecen ser extremistas aunque sabemos que pueden llegar a presentarse por las condiciones que México se maneja politicamente.

  7. hola, me pueden dar información si existe la posibilidad de que se pueda realizar alguna función para escuelas..?? y si existe algún tipo de descuento..??
    de antemano les agradesco su atención.

  8. Compré boletos para la función del 11 de abril, dejé mis datos y no he recibido información sobre cuándo se realizará la función. Me preocupa porque hoy no podría asistir qué puedo hacer?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: