SÍGUENOS EN:


Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

¿Qué te pareció Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve?
12345 (348 votos, calificación promedio: 1,92 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria, Teatro Tepeyac
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, adaptación teatral de Andrés Tulipano.
Dirección: Alejandro Medina
Elenco: Lourdes Garza, Yeckaterina Kiev, Lilli Brillanti, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Liz Clapés (alternan funciones).

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Horarios de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve: Teatro Tepeyac: Jueves 19:00 y 21:00 horas.  Teatro Legaria: Viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, sábado a las 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $400. Adolescentes y adultos. Haz click aquí para comprar ahorita tus boletos con precio especial. ¡De $400 en línea a solo $250!

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una comedia que funciona bien. Dirigida al público femenino, la obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen, el público masculino tarda un poco más en conectar, como es evidente en un montaje de estas características”. Leer reseña completa…

Si te gustó Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, quizá esto te interese:


79 comentarios sobre la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra me pareció pobre, en primera la escenografía esta muy fea y simple, las actrices todo lo hacen con un mueble de rueditas y de ahí no pasan, a la obra le falta el momento del clímax ya que siempre es el mismo ritmo. Casi no te hace reír yo no la recomiendo le pongo un 7. (Las actices se esfuerzan por hacerlo bien pero el guión es muy pobre)

  2. sinceramente, tenia muchas ganas de verla, quiero ser critica y considero que algo falto, es muy sencillo su escenario, la trama quiere ser buena algunas cosas son ciertas pero muchas rallan en hacerlas para hacernos reir, a mi parecer falto ese plus lo siento

  3. Apenas aceptable, con unos trapos mal pintados como escenografía y un taburete con rueditas.

    Lo único rescatable son algunas escenas que hacen reir; las demás son de carpa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: