SÍGUENOS EN:



Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

¿Qué te pareció Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve?
12345 (34 votos, calificación promedio: 3,18 de 5)
Loading...
Busco al hombre de mi vida

Teatro Ofelia,
Comedia

Dramaturgia: Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, adaptación teatral de Andrés Tulipano
Dirección: Alejandro Medina
Elenco: Anastasia, Lourdes Garza, Yekaterina Kiev, Liz Clapés, Lili Brillanti, Emireth, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Claudia Silva (Alternan funciones).

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa.

Horarios de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve: Jueves 19:00 y 21:00 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 17:00 horas y 20:30 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $400. Adolescentes y adultos. Haz click aquí para comprar ahorita tus boletos con precio especial. ¡De $400 en línea a solo $250!

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una comedia que funciona bien. Dirigida al público femenino, la obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen, el público masculino tarda un poco más en conectar, como es evidente en un montaje de estas características”. Leer reseña completa…

Si te gustó Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, quizá esto te interese:

Made in Mexico
250
infidelidades
unnamed
Aeroplanos
perro ámame nuevo
Busco al hombre de mi vida
alicia

99 comentarios sobre la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La produccion es muy pobre, con unas telas y un taburete muy baratos y obvios. Es muy obvia y vulgar a nivel lenguaje. Las actrices le echan ganas, pero ya no están ahí Anastasia ni las más talentosas. Le doy un 6 de calificación

  2. deberia hacer promociones validas directamente en taquilla, ya que estoy viendo que varios compran sus voletos y no les llega el cupon y ya bailaron, ademas de que poner datos de la tarjeta asi como numero de seguridad es muy arriesgado.

    • Hola, Armando! A veces nuestro sistema se alenta, y en esos casos es importante que se pongan en contacto con nosotros para brindarles la atención, sin embargo, nuestro sistema de pagos es muy seguro. Saludos

  3. El dia de hoycompre en linea 3 boletos para la funcion de mañana jueves 1 de octubre a las 19 hs pero no he recibido cupon o boleto alguno deseo saber que pasa si no los recibo pues vi un comentario anterior q dice que la taquilla no se hace responsable de compras por este medio quien me informa ademas quiero saber que lugares me asignan

  4. Hola, ayer compre 2 boletos, en mi tarjeta recibí la confirmación de compra pero no he recibido en mi correo el cupón q deberé presentar en taquilla, ojalá tenga su pronta ayuda pues la función es mañana. De antemano gracias!!!

  5. Compré en Cartelera de Teatro dos boletos, me enviaron un mensaje donde dice que se acredito la compra, les intento escribir a la dirección electrónica pero el mensaje es rechazado, y no he recibido ningún boleto o cupón para garantizar mi entrada al teatro. Hablé directamente al Teatro y me dicen que la acreditación de la compra no es suficiente para ellos. Quién me enviará los boletos?

  6. buena tarde estoy interesada en llevar a mis alumnos de pedagogia y maestria a la obra el dia sabado 25 de julio o sabado 8 de agosto dependiendo su respuesta la pregunta es como podemos reservar o estar seguros de poder adquirir los boletos cual es el costo es un grupo de 40 personas agradezco de antemano su pronta respuesta

  7. Me gustaría asistir con mi hermana a la función el día viernes 26 de junio. Me gustaría saber si la promoción que tienen de descuento de $250 es válida al solicitarla por e mail para presentar el formato en taquilla. Muchas gracias por la atención.

    • Las promociones de descuento se pueden enviar por correo imprimirlas y hacerlas validas en taquilla?? o sólo son válidas comprando los boletos en linea.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.



















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )



Sigue a
Cartelera de Teatro en: