SÍGUENOS EN:



Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

¿Qué te pareció Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve?
12345 (145 votos, calificación promedio: 2,43 de 5)
Loading...
Busco 250

Teatro Tepeyac
Comedia

Dramaturgia: Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, adaptación teatral de Andrés Tulipano.
Dirección: Alejandro Medina
Elenco: Lourdes Garza, Yeckaterina Kiev, Lilli Brillanti, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Liz Clapés (alternan funciones).

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Horarios de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve: Viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, sábado a las 19:30 y 21:30 horas, domingo a las 18:30 horas.
Boletos: Entrada general $400. Adolescentes y adultos. Haz click aquí para comprar ahorita tus boletos con precio especial. ¡De $400 en línea a solo $250!

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una comedia que funciona bien. Dirigida al público femenino, la obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen, el público masculino tarda un poco más en conectar, como es evidente en un montaje de estas características”. Leer reseña completa…

Si te gustó Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, quizá esto te interese:

Made in México AGOSTO
Nerium park
250
Los locos Suárez 2
Mamá por siempre JUNIO
extraños agosto
Chicos católicos 250
Perro Amame JULIO 250

69 comentarios sobre la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Felicidades a las 3 actrices , fui a ver la obra este 10 de septiembre ,me fascino, me diverti mucho. gracias . como puedo obtener una foto con ustedes y sus atografos, gracias chicas, Alfredo .

  2. Hola Felicidades a las 3 actrices , fui a ver la obra este 10 de septiembre ,me fascino, me diverti mucho , guapisimas las 3, y para que ya no busquen al hombre su vida, aqui hay uno,ya que yo ni en rifa salgo ..jaja

  3. Es una muy buena obra, fui al teatro el 10 de sep. la verdad me divertí mucho aunque digan que la única conocida es Lili Brillanti pero las demás actrices son excelentes, esta muy buena y divertida la obra, muchas felicidades excelente

  4. tuve oportunidad de verla este domingo y la pase increíble son muy simpáticas, quiero llevar a un grupo de 90 personas de la tercera edad todas divorciadas, me podrían hacer un buen descuento?.

  5. SÚPER DIVERTIDA las actrices son muy buenas, aunque me hubiera gustado ver a Lilí, espero en otra ocasión tener suerte y poderla ver en el escenario, porque pretendo volver a verla con algunas amigas, se que les encantará y a todos en general. Se la recomiendo ampliamente, le doy 20 estrellitas 🙂

  6. Estoy pasando el duelo de mi divorcio y una amiga me la recomendó, la verdad me hizo reflexionar mucho además que pasé un agradable y divertido rato. Las actrices son muy divertidas y arman en escena un gran equipo.

  7. Estoy pasando el duelo de mi divorcio y una amiga me la recomendó, la verdad me hizo reflexionar mucho además que pasé un agradable y divertido rato. Las actrices son muy divertidas y arman en escena un gran equipo.

  8. Me la pase genial, muy divertida y bien actuará. Me la recomendaron mucho. El Teatro Tepeyac muy cómodo amplio y con una excelente atención del personal. Por algo lleva más de 4 años en cartelera. Qué bueno que no me tocó una señora que se llama Anastasia no sé si siga en esa obra, espero y no porque es muy mala actriz además que está echa una marrana de 100 kilos con el perdón de la palabra. Felicidades al productor Alejandro Medina y todo su equipo

  9. La verdad fui a ver la obra porque mi novia me obligó a ir… y la verdad me gustó mucho, pasé un rato genial y aprendí a conocer a las mujeres de una forma muy divertida.

  10. Por que ponen a Anastasia en el video si ella ya no está en la obra? Fui con la idea de verla a ella y nada…

    No se vale que engañen a la gente y menos que digan que la obra es un éxito cuando el teatro estaba semivacío en pleno fin de semana. Tache!

  11. Mentira que lleven 4 años “de éxito”, porque yo fui en fin de semana pasado y el teatro estaba semivacío, y para la siguiente función no había ni 40 personas formadas para entrar.

    así que no se dejen engañar por lo que digan los anuncios manipuladores

  12. Paupérrima la producción, deprimente de tan miserable el montaje, actrices que nadie conoce y todo muy en chiquito, en barato. No la recomiendo en absoluto

  13. Qué lástima que cayó tan feo en la taquilla desde que la cambiaron al Teatro Tepeyac, a donde nadie quiere ir porque es un rumbo muy feo e inseguro, sobre todo cuando anochece porque ahí asaltan.

    Dicen que en el Teatro Ofelia les iba un poco mejor, que no trabajaban con el teatro vacío como sucede desde que estan en el Tepeyac

  14. A la unica actriz que conozco es a Lily Brillanti, las otras son muy desconocidas y no muy buenas acrtices que digamos.
    Ademas, el teatro tepeyac está muy mal ubicado en un rumbo peligroso y donde asaltan, es un teatro sucio y con los baños en mal estado. Cero que ver, no la recomiendo

  15. Las actrices son buenas pero desconocidas, y aunque hacen su mejor esfuerzo, la producción es muy básica, muy pobre, muy barata.

    Es una pena que después de haber tenido cierto éxito en el teatro Ofelia ahora estén con el Teatro Tepeyac prácticamente vacío. Le doy un 7 de calificación

  16. Hola,

    El día de hoy a la 1pm compré dos boletos para la función de hoy a las 9:30 pm.

    Inmediatamente me llegó el correo de MercadoPago pero el correo con los boletos aún no me llega.

    Les mandé un correo hace rato y sigo sin respuesta

    • Hola, Juan! Ingresa al sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

      • Ya lo hice, capturé mi petición y me llegó un correo de respuesta que en breve darán repsuesta.

        Eso fue hace 3 horas y sigo sin respuesta y ya falta poco para el evento.

        Que otra alternativa tienen de apoyo?, ya busqué y no cuentan con algún telefono.

        Me urge su respuesta. el cargo se hizo a medio día y sigo sin tener mis boletos.

        Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: