SÍGUENOS EN:


Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

¿Qué te pareció Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve?
12345 (198 votos, calificación promedio: 2,45 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria
Comedia

Dramaturgia: Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, adaptación teatral de Andrés Tulipano.
Dirección: Alejandro Medina
Elenco: Lourdes Garza, Yeckaterina Kiev, Lilli Brillanti, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Liz Clapés (alternan funciones).

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Horarios de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve:   Viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, sábado a las 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $400. Adolescentes y adultos. Haz click aquí para comprar ahorita tus boletos con precio especial. ¡De $400 en línea a solo $250!

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una comedia que funciona bien. Dirigida al público femenino, la obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen, el público masculino tarda un poco más en conectar, como es evidente en un montaje de estas características”. Leer reseña completa…

Si te gustó Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, quizá esto te interese:


75 comentarios sobre la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Desde que se salió del teatro Ofelia, esta obra ha fracasado en 2 teatros: El Tepeyac y el Legaria, donde no se paran ni las moscas.

    Ambos teatros presentan obras malísimas y de bajo presupuesto. Si quieren desperdiciar su dinero, vayan (por su cuenta y riesgo). Dénse por avisados.

    • Insisto eres la
      Misma persona con diferentes nombres. Compra una vida, y por muy malos comentarios que hagas de todas las obras del señor Medina. El tiempo en cartelera Hablan por sí solas. Grandes actores, obras, producciones y dos teatros que ya quisieran mucha gente. Legaria y Tepeyac
      Besos Marianita

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: