Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve llegó a sus primera 150 representaciones, por lo cual el lunes 24 de septiembre fue develada la placa conmemorativa por Sylvia Pasquel e Israel Jaitovich, a ellos se unió en el escenario Maxine Woodside. Durante el evento se anunció que la puesta en escena saldrá de gira por los estados de la República Mexicana, manteniendo en el Distrito Federal presentaciones de viernes a domingo en el Teatro Arlequín.

Este montaje, protagonizado por Bárbara Torres (Excelsa P.Luche), Anastasia, Maricarmen de la Peña y Lourdes Garza aborda a través de la comedia la problemática de tres mujeres después de su divorcio y la manera en que cada una vive su propio duelo.

En el evento estuvieron acompañando a las protagonistas de la obra personalidades invitadas como Rogelio Guerra, Aída Pierce, Lis Vega, Lalo El Mimo, Rubén Cerda, Regina Blandón, Julio Vega y Carmen Campuzano.

Para conocer más datos sobre esta obra escrita por Daniela Segni, la cual es producida y dirigida por Alejandro Medina, pueden hacer click aquí (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.