SÍGUENOS EN:


Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve en el Arlequín



Por Oscar Ramírez Maldonado / Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una comedia que funciona bien. Dirigida al público femenino, la obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Sin duda alguna son ellas las que más disfrutan y ríen, el público masculino tarda un poco más en conectar, como es evidente en un montaje de estas características.

Escrita por la argentina Daniela Di Segni, esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Barbara Torres, Anastasia, Lourdes Garza y Maricarmen de la Piña. Estas cuatro actrices alternan para dar vida a tres amigas, Inés, Ana y Elena, quienes a través de situaciones cómicas profundizan en la situación que ellas viven: retomar el rumbo de su vida sentimental después de que sus respectivos matrimonios llegaron a su fin.

A pesar de contar con la actuación de Barbara Torres, conocida por su trabajo en programas de televisión -algunos de ellos para todo público-, Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve no es una obra familiar. El lenguaje y algunas de las situaciones no son recomendados para niños. De hecho, cuando pudimos platicar con las actrices ellas destacan este punto, pues la presencia de niños pequeños dificulta su interpretación.

Tal vez uno de los puntos flacos de esta puesta es la escenografía, la cual sin duda podría haber sido un poco más cuidada. Sin embargo, este detalle menor no afecta el desarrollo de la obra y mucho menos el desempeño de las actrices sobre el escenario. En conclusión podemos decirles, especialmente a todas las mujeres que ya están un poco cansadas de nosotros los hombres, que este montaje es una buena opción para darse una escapada y, en un ejercicio catárquico, liberar toda esa tensión que en ustedes provocamos a veces.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve se presenta de viernes a domingo en el Teatro Arlequín, aquí pueden consultar más información sobre esta obra (Dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



7 comentarios sobre “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve en el Arlequín

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: