SÍGUENOS EN:


Aventurera

¿Qué te pareció Aventurera?
12345 (4 votos, calificación promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Carlos Olmos
Dirección: Enrique Pineda
Elenco: Malillany Marín, Francisco Gattorno,Carmen Salinas, Sergio Goyri, Ariel Miramontes “Albertano”, Ernesto Gómez Cruz, Alejandro Ávila, Paul Stanley, René Franco y Sissi Fleitas, además de La Orquesta de Chuy Millán.

La trama aborda la historia de Elena Tejero, adolescente aprendiz de bailarina, quien es enganchada por Lucio el guapo para vendérsela a Rosaura. En complicidad con La Bugambilia , Rosaura la obliga a prostituirse en el “Kumbala”, donde  luego se convierte en Elena Montes,  “Aventurera”, una cantante y  bailarina. En este lugar conoce a Mario Cervera (hijo de Rosaura), quien se enamora de ella y Elena se aprovecha de eso para vengarse de su verdugo y lenona, la ambiciosa Rosaura Cervera.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Aventurera, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Aventurera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a ver la obra al auditorio Telmex en GDL, sinceramente me decepciono. La escenografía es mediocre, hablan de política y eventualidades actuales cuando la obra esta basada en los años 50´s, me salí a media función, fui victima de la publicidad. Esperaba mas espectáculo, mas baile, mas show y menos charla sin coherencia con la obra.

  2. Hola!!! cada vez que veo la obra anunciada me digo esta vez si la veo y compre boletos y resulta que cancelaron la fecha vivo en los angeles ca. ojala se me haga verlas en marzo segun besos y abrazos a todo el elenco.

  3. Desde que se estrenó he deseado verla, pero por falta de compañía o economía no he podido, acabo de ver a Carmelita Salinas en el Canal 9 y me enteré que se está presentando pero no dijo en donde ¡¡¡ por favor publiquenlo ahora si espero poder ir GRACIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: