Animal…es

¿Qué te pareció la obra?
12345
(47 votos, promedio: 4,28 de 5)
Loading...Loading...
animal-es

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Dirección:  Carlos Rangel.
Elenco:  Lalo España, Lola Cortés y Beto Castillo.

Animal…es, una obra en formato de monólogos que busca concientizar a la sociedad en relación a la importancia del respeto y protección a los animales, la intención principal: DARLE VOZ A LOS QUE NO LA TIENEN…

Una obra que toca las fibras más sensibles de cada persona y las hace reflexionar sobre su actuar en este mundo…

Horario:
Boletos:


18 comentarios sobre la obra de teatro Animal…es

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes me gustaría saber como puedo contactar a la Sra. Silvia Pasquel somos una protectora de animales en Hidalgo… Realizaremos un Croqueton en el Pueblo .magico de Real de monte el día 21 de julio, porfavor apoyenme con información

  2. Hola!! En mi facultad (Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia) estoy organizando el Segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria de México. Me preguntaba si de alguna forma quisieran hacer difusión de esta obra dentro de este magno evento. Yo pudiera proponer una charla muy general del proposito de la obra. Sin más quedo de ustedes esperando contar con su participación. El congreso se llevara a cavo la tercera semana de junio en FMVZ, UNAM.

  3. en mi escuela no llega nada de campañas ni nada haci k con esta obra k vi hoy me inspiro A HACER una exposicion de en base a esto ¿como podrian apoyar en esto mis compañeros o para mandar dinero para k compren lo necesario para los animales ?
    saludos :)

  4. Hola! Solo quiero decirles que muchas felicidades por está gran gran obra de teatro,en verdad está pensada con el corazón.Quiero felicitar a los involucrados y a los actores por su entrega en cada show,espero y está obra dure mucho tiempo para llegar a la mayor cantidad de gente posible y así apoyar a nuestros hermanos los animales.
    SE LA RECOMIENDO A TODO EL PUBLICO!!! =D

    • ESTAMOS ANSIOSOS DE QUE YA LLEGUE ESTA OBRA A CHIHUAHUA CHIH.! el 7 de Abril de 2013! Todas las Asociaciones protectoras que estamos involucradas en este proyecto les agradecemos mucho que nos traigan su mensaje!
      Claudia Calderón
      Dejando Huella Chihuahua

  5. Somos una asociacion protectora d animales de cd juarez, nos gustaria saber si nos pudieran apoyar para recaudar fondos para concientizar y esterilizar, ojala se pudieran presentar aki.
    pueden ver nuestra pagina n facebook Aprodea cd. Juárez. Muchas gracias y nos gustaria seguir n contacto.

  6. Hola buen día,oiga una pregunta como llego al teatro?vivo en el estado de méxico q metro me queda cerca?y otra pregunta no hay descuento para estudiantes?xfa contesten Dios los bendiga x su labor

    • Yo estoy estudiando derecho y mi meta es hacer una ley para la protección de animales,suba me lleve la vida yo quiero lograr desaparecer los malditos circos xq son campos de tortura a los animales ami en lo personal jamás me han gustado los circos,los odio,meter a la cárcel o no se aunque se oiga mal torturar ala gente maldita q tortura,abandonen o haga daño a algún animal,desaparecer los burritos q llevan basura o cargas pesadas y dárselos a personas q realmente los cuiden,gracias por todo realmente me gustaría q me contestaban,me muero x ir a ver la obra xfavor contesten mi otro correo también gracias

  7. Increíble, súper recomendable, no paré de llorar y reír! Hace muchísima falta que todos la vean para hacer consciencia, muchas veces no nos damos cuenta de lo malos que somos con los animales.

  8. Escuche que próximamente estarán presentando la obra en la Cd. de Monterrey, quisiera saber si entre sus planes está el de venir a Saltillo. Nos hacen mucha falta obras como esta, respaldadas por grandes actores y que de alguna manera apoyen el trabajo realizado por las distintas asociaciones de animales que trabajan en la ciudad. Nos gustaría verlos pronto por acá, los esperamos con ansias!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: