SÍGUENOS EN:


Almacenados

¿Qué te pareció Almacenados?
12345 (33 votos, calificación promedio: 4.09 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia

Finalizó el 9 de julio de 2022.

Dramaturgia: David Desola.
Dirección: Fernando Bonilla.
Elenco: Sergio Bonilla y Fernando Bonilla.

Después de 29 años de trabajar en un almacén, el señor Lino será jubilado. Nin, un joven inexperto ocupará su lugar. Lino y Nin tendrán que pasar cinco días juntos en el enorme almacén donde aparentemente no pasa nada. La espera, el conflicto generacional y una gran mentira son los elementos que formarán entre ambos un vínculo inquebrantable.

Horario de Almacenados:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El montaje ha crecido y madurado con su elenco original a través de los años, de ahí que se extrañe la depurada creación artística de Héctor Bonilla. No obstante, en su actual presentación a cargo de los dos hermanos, la puesta en escena conserva el valor del excelente texto del dramaturgo barcelonés, así como su diversidad de lecturas y significados. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2021)

NOTAS RELACIONADAs:

Si te gustó Almacenados, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Almacenados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A quien corresponda: Espero se encuentre muy bien, me comunico con usted, por que tengo la intensión de ver la Obra de Almacenados, en compañía de mi familia, pero veo que hay restricción de la edad; y uno de mis hijos tiene la edad de 13 años. Por lo que pregunto, ¿será posible que al ir con sus padres se le permita el acceso?.

    Sin más, espero su respuesta, agradeciendo su respuesta.

    Saludos.

    • Hola, Cándido! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra está dirigida a jóvenes a partir de 15 años, sin embargo, te sugerimos preguntar en taquilla si pueden ingresar menores del rango establecido, Saludos.

  2. Asistí a la función del 05/11/2021 felicito a los hermanos Bonilla por su gran actuación y a la vez por el homenaje que dan a su padre, mis mejores deseos por la recuperación del maestro Héctor Bonilla (lo extrañé en el escenario) Excelente función, aplauso y felicidades a la compañía Bonilla por su profesionalismo. Gracias

  3. Extraordinaria obra, aplauso de pie para la actuación de los hermanos Bonilla y las mejores vibras para la pronta recuperación del gran actor Hector Bonilla.

  4. Me gustaría verla, con mi familia, pero los lunes se complica, una pregunta: es para todas las edades tengo dos hijos de 17 y 14, por cierto mi Jefe creo que es sobrino de Hector Bonilla “José Antonio Ramos Bonilla”, o será meramente coincidencia.

  5. Excelente obra, escenografía bastante sencilla pero la actuación de los señores Bonilla es espectacular. Divertida y también lleva a la reflexión. En verdad muy buena

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: