SÍGUENOS EN:


68: Las heridas y los recuerdos

¿Qué te pareció 68: Las heridas y los recuerdos?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 27 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Miguel Ángel Tenorio.
Dirección: Miguel Ángel Tenorio.
Elenco: Miguel Ángel Tenorio.

En esta historia se aborda el tema de los acontecimientos del Movimiento Estudiantil de 1968, con la visión de quienes teníamos catorce años en aquel entonces. Diferente la perspectiva a la de quienes encabezaron el Movimiento, pero igualmente significativa porque nos permite entender que 1968 no sólo fue el 2 de octubre, sino que también fue un canto de esperanza y un grito de libertad. 68 es parte de nuestra historia reciente, fenómeno vivo, porque  siempre hay un tío, un primo, un pariente lejano, el amigo de algún familiar, algún maestro, alguien que de alguna manera algo tuvo que ver con el suceso. Esa memoria hay que provocarla y rescatarla. La meta fundamental es que los jóvenes que vean esta propuesta se interesen por el tema del 68, no como algo mítico, sino cercano a sus vidas. La historia de muchas voces contada a una sola voz, la del propio Miguel Ángel Tenorio que pone en juego toda su capacidad actoral para potenciar la imaginación y hacernos vivir realmente esta historia.

Horario de 68: Las heridas y los recuerdos:
Boletos:

Si te gustó 68: Las heridas y los recuerdos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro 68: Las heridas y los recuerdos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es Una ones excelente, yo tengo el libro y cd y creo q el sr. Miguel angel tenorio se destaca por su carisma al narrar la historia. Me gustaria conocerlo en persona y q me otorgara un autografo con goto. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: