SÍGUENOS EN:


10 historias de infidelidad, en el Teatro La Capilla de Coyoacán



Por Oscar Ramírez Maldonado / 10 historias de infidelidad es, más que una obra de teatro, un divertimento o juguete dramático. Integrada, como su nombre lo dice, por 10 historias cortas, este montaje no pretende dar una lecciones de moralidad al respecto del tema; la idea es presentar en brevísimas escenas, casi como viñetas, distintas circunstancias en las que la infidelidad sucede.

Dirigida por Abel Ignacio Hernández, esta puesta mantiene un tono de comedia y la mayor parte de las historias, escritas por Alberto Castillo, -tal vez solo un par de ellas no lo logran- son sólidas y bien logradas.

Las actuaciones de Gaby Ornelas y Roldán Ramírez logran transmitir distintas gamas dramáticas; las diversas situaciones que se presentan en cierta forma nos muestran un espejo en el que un buen número de nosotros podemos vernos reflejados, la decisión conciente a veces o la casualidad que nos coloca en una situación inesperada.

El escenario de esta obra tiene una ambientación sencilla que nos remite a una habitación -ya sea un cuarto de hotel o el aposento matrimonial- en la que la cama es el centro de la historia y la luz juega un papel importante. La iluminación sirve para apoyar la interpretación de los dos solitarios actores o ayudarlos en las transiciones entre historia e historia.

10 historias de infidelidad se presenta los miércoles en el Teatro La Capilla a las 20 horas. La puesta en escena terminará su temporada el próximo 31 de octubre. Haciendo click aquí pueden conocer más información de esta obra (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT