SÍGUENOS EN:


Veintidós veintidós

(Fuera de cartelera)
DramaComedia

Finalizó el 29 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odin Dupeyron y Erika Blenher.

Todos tenemos una hora” es la premisa de esta obra teatral en la que el personaje principal atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT quien lo lleva a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

Horario de Veintidós veintidós:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Veintidós veintidós, quizá esto te interese:


118 comentarios sobre la obra de teatro Veintidós veintidós

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Giovanna! Gracias por contactarnos, nuestro servicio está ciento por ciento garantizado, tenemos más de 4 años ofreciendo descuentos en coordinación con productores y teatros. Para más dudas o aclaraciones, puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, donde el personald el área de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Ariadna! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una función en línea de esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos comprar tus boletos con anticipación, Saludos.

  1. Hola!! Están vendiendo boletos para la obra Veintidós Veintidós en la CdMx con fecha 11 de enero del 2019. Así que quisiera confirmar si sí habrá obra ese día porque por los comentarios, creo que no tienen fechas programadas. Aprovechando. ¡Me encanta su obra! Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos información de las funciones que realiza en la CDMX, Saludos.

  2. Saludos y buenas tardes quiero asistir a la función del 22 de julio en el Gran Teatro Moliere, pero tengo la inquietud si es que hay estacionamiento, podrían decirme por favor

    • Hola, Rosy! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos ninguna fecha confirmada en la Ciudad de México. Te sugerimos estar al pendiente el próximo año, Saludos.

    • Hola, Olivia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o consultar en ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

    • Hola, Isis! Gracias por contactarnos, sí. Sin embargo, te sugerimos preguntar antes sobre la disponibilidad, por lo regular estas obras agotan muy rápido, Saludos.

  3. Hola!
    Me recomendaron mucho la obra, pero la cede esta muy lejos para mi, vivo en cuajimalpa.
    Me gustaría saber si habrán mas presentaciones en cedes mas cerca del sur de la Cuidad de México??

    • Hola, Joy! Gracias por contactarnos, por el momento es la única fecha que tenemos confirmada de esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de Odín Dupeyrón, desconocemos sus presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Esperanza! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos ninguna fecha para la Ciudad de México. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT