Spamalot

¿Qué te pareció la obra?
12345
(13 votos, promedio: 4,62 de 5)
Loading ... Loading ...
spamlot

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Eric Idle y John Du Prez
Dirección: Marc Monserrat
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Regina Orozco, Kika Edgar, Lisardo, Ernesto Cano y Patricio Castillo.

Es una comedia inglesa que surge de la cinta Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores del grupo cómico inglés Monty Python.

Horario:
Boletos:


21 comentarios sobre la obra de teatro Spamalot

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. FELICIDADES lo mejor que he visto en mucho tiempo, excelente adaptación, los actores, cantantes y todo súper bien, el teatro bueno, se puede ver bien desde aun estando en la ultima fila. Una garantía los hermanos Ortega. Súper bien. Yo la recomiendo al mil. También un 10 a los de la escenografía y música. Casi siempre algo falla en una obra, pero aquí todo súper.

    • Si pero hay algo de chistes y albures, solo tómalo en cuenta pero lo mejor que he visto en mucho tiempo. Altamente recomendable para los adultos.

  2. Quedamos muy satisfechos y contentos. Asistimos los cuatro que son mi familia (adultos todos). Una muy buena muestra del teatro mexicano. Gracias.

  3. a mi me encanto!!!! es increible la adaptacion que hicieron, de verdad deberia haber mas obras asi..a mi no me pesa pagar 650 pesos otra vez para verla porq es increible!!
    ENANTADA CON LA OBRA Y VOY A VERLA OTRA VEZ… la chule que..ni talento tiene

  4. la obra esta muy buena lo k esta del asco es su balet roban las casas k dejas en el carro y dejan los carros en la calle y el señor que esta de encargado es uno de lentes es muy despota y grocero eso es lo malo de ese teatro

    • la verdad esta genial cuando quieres salir de la ruitna y relajarte lo mejor es reir y esta obra te asegura reirte de principio a fin a parte el talento de los hermanos ortega es increible y en general de todo el elenco felicidades

  5. La verdad esta muy cara la obra y el elenco no vale la pena. Pura gente desconocida, obsoleta por cien pesos más, voy a ver a la chule, que esa si es una artista de renombre, que no hasta se caso con Luis Miguel.

    • no cabe duda los ignorantes en esta ciudad pululan por doquier y el ejemplo.. tu, recuerda, si no vas a decir nada inteligente mejor ni comentes, =/

      • Ignorantes??? yo creo que no aceptas la opinión de una persona, tal vez tú si los conoscas y eso es bueno, tu si la disfrutas, algunos que no los conocemos no la disfrutamos además pq ya se esta acabando la escencia de los mascabrothers,,,es pan con lo mismo,,,son buenos,,pero renueva o muere…

    • tonta ….no nesecitan ser artistas de renombre …osea como sino los conoses no son buenos actores o que ….ashh …a mi punto de vista esta super padre la obra pero en fin nada que ver con la de la chule son dos generos muy diferentes

      • Cinthia, tienes toda la razón. pero hay quien su cabeza no le da para más y no es gente de teatro, ni tiene cultura para saber apreciar todo todo tipo y genero de espectáculos.

        Es una obra excelente, tiene mucho talento, su creador Payton cuando vino al estreno se fué impresionado y muy contento de la puesta en escena.

  6. hola que tal co0mprar voletos por via internet en pezurbano esta bien quiero 2 para mañana como ven si me lo recomiendan, saludos espero su respuesta pronta que me urge jajaja

  7. Acabamos de ver la obra este fin de semana…Realmente sensacional…me rei hasta descoserme. La recomende a todos mis amigos y en mi pagina de face book. Ojala tenga la oportunidad de volver a verla porque vale la pena. Creo que la veria una y otra vez. Muchas Felicidades a Fredy y German por este exito y a todo el grupo de actores y bailarines.
    Como recomendacion en la venta de sus productos relacionados con la obra: Estan a la disposicion del publico a la entrada de esta, pero no los relacionas hasta despues de ver la obra, por lo tanto al salir deseas comprar pero ya no puedes porque sales por la escalera de emergencia y ya no estan a la vista.

  8. me gustaria saber si esta obra viaja a provincia ya que soy de la region de orizaba y luego no es posible viajar hasta la cd. de mexico a ver este tipo de obras, de ser asi que fechas, GRACIAS

    • Kokis, no contamos con información respecto a giras de la obra. Te recomendamos para obtener mayor información ponerte en contacto con los productores de la obra o llamar directamente a Ticketmaster para saber si algo tienen programado.

      Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Entremeses en Cartelera

( Vistazos a la cartelera teatral )



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:


Sígue a
Cartelera de Teatro en: