-->


Soltera pero no sola

¿Qué te pareció la obra?
12345
(68 votos, promedio: 3,51 de 5)
Loading ... Loading ...
soltera-pero-no-sola

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Dramaturgia: Claudia Cervantes
Dirección: Rodrigo Mendoza
Elenco: Alternan funciones Claudia Cervantes, Violeta Isfel,Susana Diazayas.

Participa en el programa en vivo de Elena Torres, locutora de radio que separa a los que se odian y une a los que se aman. Ella, junto con otros personajes, te revelarán que la soltería es una mejor opción que elegir a alguien por miedo a la soledad.

Horario:
Boletos: 

Entremés de Soltera pero no sola:


61 comentarios sobre la obra de teatro Soltera pero no sola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola me interesa ir a ver la obra pero con la alternante Violeta Isfel, tienen algún calendario? o al llegar ese dia en taquilla puedo preguntar?

  2. ¿Alos trabajadores de la Secretaría de Salud se les hace algun descuento?.
    ¿La tarjeta de sepalo tiene descuento?
    ¿Que promociones tienen?

  3. Tienen descuentos para estudiantes, Maestros a la Cultura e Inapam? Si es así especifiquen qué porcentaje en cada caso y si hay que llevar fotocopias de las identificaciones o solo se presentará la credencial. Gracias

  4. hola soy del estado de hidalgo me gustaria que me dieran informes me gustaria traer la obra a la universidad donde estudio necesito informes xfa

  5. Estoy de acuerdo con Monica Badillo, en lo personal no creo que la gente que le gusta ir al teatro a oir majaderías, tampoco acepte que la traten como confesionario, al inicio parecía comedia, pero cuando toma el tono de consejera la verdad aburre más si eres hombre y la forma en la que cierra verdaderamente ridícula.

  6. Creo que es una puesta interesante en el sentido que se maneja que el estadio “soledad” no es tan malo, se vuelve complicado cuando dejamos que LA SOCIEDAD lo apadrine. Seria interesante que como conjunto entendieramos que no es lo mismo estar SOL@ a DESOLAD@

    Recomendable……..

  7. AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR AL POLYFORUM Y ME PARECIO MUY INTERESANTE TODO EL MONOLOGO YA QUE EN LO PERSONAL ADEMAS DE REIRME…TAMBIEN ME HIZO REFLEXIONAR, COMPRE TU LIBRO Y TU CD…EL CUAL ME PARECIÓ GENIAL YA QUE POR TRATAR DE ENVIAR EL TWITTER ME DISTRAJE Y NO PUDE APRECIAR BIEN ALGUNOS PUNTOS…MUY FELIZ POR EL DETALLE DE LA LLAVE Y SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA CANCION, BESAME SIN EXPECTATIVAS ÉS LA MEJOR DE TODAS, YA QUE DE ESA FORMA LAS MUJERES NOS EVITARÍAMOS TANTOS CONFLICTOS, Y PODRÍAMOS ELEGIR DE MEJOR FORMA UN COMPAAÑER@ DE VIDA ….ES MUY DIFICIL ENAMORARSE SIN FUTURIZAR…PERO DEBEMOS APRENDER A ESPERAR…FELICIDADES!! CLAUDIA!!

      • A partir del 8 de enero reinicia la temporada en el Centro Cultural 2, antes Telmex, metro Cuauhtémoc. el 8 da la función Claudia Cervantes y el 15 (miércoles) Violeta Isfel junto con Claudia Cervantes, ocasión especial.

    • Por el momento sí, solo los miércoles. Si se abren funciones en otros días aquí podrás consultarlo, pero de momento solo miércoles. Recuerda, según tenemos entendido reinicia temporada el 16 de enero.

      Saludos!

  8. me encanto yo estoy en guadalajara y fui el dia de ayer martes 13 ..felicidadez

    y me gustaria sabes dodne comprar los disco y el libreo

    porfa escribirme

    saluditos mil gracias

  9. en lo personal me encanto desde el principio hasta el final. Me hizo reìr mucho, y tiene muchos puntos buenos de reflexiòn.

    Fui con 6 amigas y a TODAS nos gusto mucho y la todas la recomendamos,para reirse un rato de los problemas cotidianos!! excelente monòlogo que perfectamente se aguantn las dos horas!!

  10. No sabía que sería musical y no soy para nada fan del concepto pop y menos de temas de superación personal. En gustos se rompen géneros, mérito por completo por tener una puesta en escena, sin embargo, me pareció un intento pobre de stand-up comedy, quitarse la ropa es innecesario y no justificado. Sentí que estaba en un seminario para adolescentes dictado por Jordi Rosado y Cuauhtémoc Sánchez, muy a la ‘Juventud en éxtasis’, pobre en forma, el léxico no tiene ningún reto lingüístico, ni tampoco hay reto en el estilo, en la redacción del guión. Suerte para la próxima obra!

      • Hola! Alguien me dijo que el monologo estaba bueno, sin embargo después de leer algunos comentarios como que ya no me interesa mucho. Si lo que dicen que es muy al estilo de “Juventud en éxtasis”, no me apetece nada ir escuchar como alguien puede creerse capaz de aconsejar a otros, si supieran todo el daño que le causo a mucho jóvenes el leer ese tipo de libros… Seguiré leyendo, pero ya no tengo tanto interés en asistir.

    • ¿Cuándo has visto que un programa de radio tenga un léxico complicado, el reto de este guión es justamente que las reflexiones profundas parezcan más simples y entre broma y broma la gente reflexiona. Arte y entretenimiento no están peleados, mientras el público ríe, tú tomabas nota para hacer tu crítica cultural.

    • La información con la que contamos es que el único precio es el precio general de 200. Sin embargo te recomendamos para saber si hay descuentos que te comuniques a los teléfonos de taquilla: 41550919 · 56622945

      Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: