SÍGUENOS EN:


Mujeres en el baño

Teatro Bar el Vicio
Cabaret

Dramaturgia: Mariela Asensio.
Dirección: Dirección original de Mariela Asensio, directora residente Gabriela Zárate
Elenco: Laura De Ita, Lupi Labunia, Gabriela Steck, Elena Manzo, Ximena Nieto, Paola Mingüer, Mariana Carbajal y Gabriela Zárate.

El baño como refugio, deviene en discoteca, en confesionario, en videoclip. Recorre infinitos escenarios de encuentros y desencuentros que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Son historias humanas contadas por mujeres.

Seis mujeres diferentes exponen sus fantasías, cambian de sexo, se transforman en estrellas de rock, recitan reggaeton, tiran las siliconas por los aires, cantan, se tocan, se divierten, sufren y bailan. Seis manifiestos desbocados acerca de la belleza, el amor, la alimentación, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y perdidamente enamoradas, fusionan el sueño y la realidad, en un espacio que cambia constantemente su forma.

Video de la obra Mujeres en el Baño:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Con música original de Mauro García Barbe y diálogos bien escritos y pensados, hechos y actuados por mujeres, este montaje lo disfrutan hombres y mujeres por igual. Ellas se ven reflejadas, se identifican y se reconocen, nosotros -los hombres- somos invitados a entrar en ese su mundo, a mirarnos en su espejo, a entender sin juzgar y, si entendemos lo que tenemos que entender, caminar a su lado”. Leer reseña completa…

Horarios:
Boletos:

Si te gustó Mujeres en el baño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT