SÍGUENOS EN:


Mentiras

¿Qué te pareció Mentiras?
12345 (144 votos, calificación promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas
Musical

Temporada 2017.

Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: (Alternando) Angélica Vale, Kika Edgar, Georgina Levín, Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Lorena Barquet, Dalílah Polanco, María Filippini, María Fernanda Pérez, Cecilia de la Cueva, Mane de la Parra, Efraín Berry, Alex Brizuela.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras. un musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Horario de Mentiras: Jueves y viernes 20:00 horas,  sábado 17:00 y 20:30 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.
Boletos: Planta Baja $700, Balcón $500. Familiar. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 25% de Descuento ¡De $700 a solo $525!

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Mentiras, quizá esto te interese:


141 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. buenas tardes: como puedo reembolsar el dinero de los boletos, se compraron por medio de ticketmaster, veo que la función del viernes esta cancelada, no pedemos esperar una próxima fecha estamos fuera de la ciudad de méxico, debido a los acontecimientos tambien cancelamos nuestro viaje, cual es el procedimiento para solicitar el reembolso?

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte una solución, Saludos.

    • Hola, Néstor! Gracias por contactarnos, debido al lamentable sismo ocurrido el día de ayer, muchos teatros están suspendiendo sus funciones esta semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola En Tiketmaster hay unos boletos diamante disponibles muy accesibles quisiera saber cual es la ubiacion de estos dentro del teatro por favor Gracias …

    • Hola, Hadryan! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, nosotros no tenemos injerencia sobre las promociones que ellos ofrecen, Saludos.

  3. Buenas tardes ,mi sobrina tiene 10 anos y es mega fan de la.obra.se sabe todas las canciones y las.actua habrá la posibilidad que le canten las manitas el sábado en la función de las 5 eso pidió de regalo

    • Hola, Yazmín! Te sugerimos consultar en sus redes sociales o preguntar directamente en el teatro, desconocemos el rol de alternancia, Saludos.

    • Hola, Silvia! La obra es recomendable para adolescentes y adultos, sin embrago te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  4. Divertidisima obra, muy recomendable, reirán mucho y recordaran grandes éxitos musicales y telenoveleros también…
    Ojala la disfruten tanto como lo hice yo.

  5. No me gusto el teato del personal de taquilla, ojala cambien su actitud, mucha gente necesita trabajo y lo haria con gusto, no como ellas. Saludos.

  6. “Divertitrágica” comedia para pasar un rato agradable con los amigos. ¡Las mujeres estuvieron excepcionales! Grandes voces de CRISANTA GÓMEZ, HIROMI, LORENA DE LA GARZA Y PAOLA GÓMEZ. Cada elemento del escenario está muy bien aprovechado, sobretodo por la gran coordinación de las actrices. Gran musical

  7. Las personas que atienden en taquilla del teatro Manolo Fábregas son groseras y con actitud nefasta. ¡¡Que alguien haga algo por favor…!!

  8. Xq dicen q los boletos están en 600 ayer yo fui y me cobraron 2,100 x 3 boletos y con la cara de las taquillas ni dan ganas de reclamar q tal si me golpean

  9. Excelente obra yo la disfrute mucho con la excelentisima cantante,actris y productora Lolita Cortes , la sala no es muy grande y puedes ver muy de cerca la obra todo el elenco musica en vivo super excelente

  10. Buenas tardes soy de Perú justo viajó con una amiga a México del 11 al 18 de octubre quería saber como puedo hacer para conseguir las entradas y toda la info. Siempre quise ver esa obra

  11. Nefasto el servicio de las taquilleras, son prepotentes y groseras y ni el saludo te contestan, se me quitaron las ganas de ver la obra con este pesimo servicio; hay muchas quejas en la pagina de facebook del musical con respecto al servicio y no hacen nada.

    • Es cierto, tienen que poner orden y gente atenta en taquillas, es una obra tan maravillosa, que es una pena que sus vendedoras de taquilla den mala imagen, desde comprar los boletos tiene que empezar el placer de disfrutar de un gran teatro y una gran obra.

    • Bueno piensa que la obra de teatro nada tiene que ver con las taquillas, creemelo cuando entres a ver la obra olvidaras todo mal sabor de boca en taquilla. Te recomiendo los compres por ticketmaster y te evitas el paso de llegar a las taquillas.

      • Seguro son familiares de las taquilleras por eso no hacen nada.

        Al final están ofreciendo un servicio que empieza por las taquillas, deben de cuidar todo, adicional a las taquilleras son los viene-viene que desde ahí te empiezas a enojar

        Por favor, no llamen obra de teatro a las representaciones teatrales.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: