SÍGUENOS EN:


Giro negro

¿Qué te pareció Giro negro?
12345 (48 votos, calificación promedio: 3,15 de 5)
Cargando…

Centro Cultural El Foco
Drama

Temporada 2017.

Dramaturgia: Enrique Mijares
Dirección: Wilfrido Momox
Elenco: Brau Reyes, Azul Díaz, Eduardo Navarrete, Hantag, Davo Mora y Dago Salinas.

El albatros (una sala de striptease de hombres para hombres) es un antro donde lo que ves es lo que es… un rincón donde lo obscuro hace clic, para que los ánimos se enciendan a pesar de los pesares.

Horario de Giro negro: Sábados 21:30 horas.
Boletos: Entrada general $380. Sólo adultos. Haz click aquí para comprar ahora tus boletos con precio especial. ¡De $380 a solo $280!

Si te gustó Giro negro, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Giro negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui el último jueves del año pasado-una función especial- lo que vi,lo que escuche, lo que toque – me gusto-, lo disfrute mucho es más quiero regresar pronto, los muchachos desde los que me recibieron en la entrada muy amables y atentos.

  2. Me encantó. Toca y presiona los límites todo el tiempo, los vuelve de chicle. Genial la manera de integrar, meter y enganchar al público en la historia. Gran uso del espacio. Cumple cabalmente lo que promete. Muy recomendable, la disfruté mucho. No apta para gente tiesa. O sí.

  3. Pésima !! De obra no tiene nada, no hay trama, historia, nada !

    El lugar apesta !

    Y los disque actores son hostigosos y apestan a alcohol.

    No entiendo cómo es que se venden como obra de Teatro???

  4. Esta obra está del NABO !!!!!!!!! No tiene ni trama ni argumento no te hace reflexionar en nada, ni siguen ningún texto, está super mal actuada. Pensé que iba a tocar temas de interés de la vida de ellos, pero no, es como ir a cualquier antro a que le bailen a uno y pagar 300 pesos

  5. ES UNA PESIMA OBRA, DEJA LOS INSULTOS CREO QUE ESO ESTA IMPLICADO DESDE QUE ENTRAS QUE TIENE ASPECTO DE PUTERO BARATO. TE EMPIEZAN A HOSTIGAR CON EL CONSUMO DE BEBIDAS EN SALA DE ESPERA Y EN LA OBRA. EN EL TRANSCURSO DE LA OBRA SOLAMENTE VES COMO BAILAN NO HAY DESNUDO TOTAL POR SI VAS POR EL MORBO A LO MAS QUE VES SON NALGAS Y MUY FLACIDAS HOMBRES EN MI GUSTO FEOS, NO HAY HISTORIA, NO HAY GUION, NO HAY ESCENOGRAFÍA, Y CONFUNDE MUCHO EL INTENTO DE INTERACTUAR CON EL PUBLICO DE VENDER A LOS BAILARINES PORQUE NO SABES SI EN VERDAD TIENES QUE PAGAR LOS COSTOS DE LO QUE DICEN Y QUIZA IRTE AL ANTRO Y VER AL STRIPER ES MEJOR QUE IR A AHI Y AL FINAL PRACTICAMENTEN TE CORREN CON UNA PATADA EN EL TRASERO CREYENDO QUE ES PARTE DE LA OBRA. NO RECOMENDABLE

  6. Es una buena obra, alguna gente cree que intentan enganchar con los actores… si la gente termina creyendo eso es porque los actores hacen bien su trabajo. Hacen participe al publico rompiendo el teatro comun, si quieres un espectaculo fuera de lo comun es muy recomendable.

    Y toma en cuenta que el teatro busca hacerte sentir algo que normalmente no sientes, puede ser algo bonito o algo que te incomode… ve con la mente abierta

  7. SIMPLEMENTE UNA PESIMA OBRA….LO QUE SE TRATO DE HACER EROTICO RESULTA DE TAN MAL GUSTO QUE ES SUMAMENTE VULGAR,LOS CHICOS DEBERIAN IRSE A TRABAJAR A UN ANTRO Y NO LLAMARSE ACTORES, PENSE QUE SERIA UNA BUENA IDEA GASTAR EN ESO $300 PESOS Y LA VERDAD ES UN DESPERDICIO…DE VERDAD…NO VALE LA PENA

    • Creo que debí leer estos comentarios antes de ir a mal gastar mi dinero.
      PÉSIMA OBRA.!!! No hay texto, no hay dirección, no hay historia, sólo es ir a que te hostiguen e insulten si no quieres pagar por hacer cosas sexuales con “los actores”.
      UNA ESTAFA.!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: