Curva peligrosa

¿Qué te pareció la obra?
12345
(55 votos, promedio: 4,38 de 5)
Loading...Loading...
curva-peligrosa-2014

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó  temporada el 27 de abril de 2014.

Dramaturgia: Edeberto Galindo.
Dirección: Felipe Oliva.
Elenco: Marco Vidal, Amy Lira y Marco Polo Almaraz.

Luego de un accidente en carretera Adrián debe reconocer los cuerpos de sus amigos, Corina y Carlos, y ahí hace un recuento de los que significa morir a los 15 años; porque cuando se es adolescente creemos que todas las puertas están cerradas.

Una reflexión profunda sobre la primera vez.

Horario:
Boletos:


67 comentarios sobre la obra de teatro Curva peligrosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. …Buen dia! Lamentablemente apenas me entero de esta obra, la cual me encantaría ver con mi hijo de 13 años. Solicito saber si continúan presentándose, si son los horarios que están en la página y si hay promoción vigente. Mil gracias!

  2. me gustaria saber a que se refiere con presentar la promocion en taquilla, tengo que imprimir esta hoja.
    y a estudiantes se les hace descuento o la entrada es gratuita.

  3. Fui a ver la obra la semana pasada, es muy buena; pero me gustaría saber si cuentan con algún programa de la obra para poder difundirla con mis compañeros de una mejor forma, Gracias y felicidades; excelentes actuaciones.

      • Para el 22 0 23 de marzo, cual es el costo, además, me gustaría saber si cuentan con algún programa de la obra para poder difundirla con mis compañeros de una mejor forma, Gracias, asimismo, podrían decirme la dirección del Teatro Coyoacán, donde se presenta la obra, para poder llegar sin problema, saludos!!!!!

    • excelente obra de teatro, muy apta y muy bien manejados los temas, me encanto #laura Zaragoza a partir de este sabado ls funciones son gratuitas eso lo anunciaron en la funcion del domingo.

  4. Hola quería preguntar si no hay un pequeño fragmento en video para verlo… GRAN OBRA! Yo estoy dirigiendo el mismo texto pero en MONTERREY NUEVO LEÓN, estrenamos el 25 de enero en el teatro del Centro de las Artes. Abrazo fuerte.

  5. ¡¡¡¡HOLA!!!

    Fui a ver la obra con mis tres hijos, es excelente, permite la reflexión desde el punto de vista del adolescente hasta uno como adulto, me encantó.
    Los felicito es un trabajo con arte, los actores tan jóvenes y profesionales.

  6. me gustaría saber si tengo que hacer reservación para el próximo domingo,para la obra de curva peligrosa y si puede entrar una niña de 9 años, y un niño de 4 años gracias. Me pueden responder a mi correo gracias.

  7. Hola muy buen dia. Me llama mucho la atencion esta obra pero me pregunto si puedo entrar con una bebe de edad de casi dos años. Muchas gracias.

  8. Buenas tardes los felicito, exelente obra, “Curva peligrosa” y voy a invitar a varios jovenes para que asistan a su obra, hoy 27/10/13. Lleve a mi hija de 13 años y nos impacto y gusto, por que ami en lo personalme inquieto por lo que yo vivi en mi pasado en la adolecencia, q no me fue nada bien por mis malas deciciones, gracias por realizar estas obras de exito.

  9. Mtro. Felipe Oliva muchisims felicidades por tan excelente adaptacion de la obra El Abaro, y espero el proximo 27 de Oct poder asistir a ver la obra Curva Peligrosa en compañia de mis hijas de 15 y 16 años, para poder apreciar la direccion de la misma. Mas sin embargo estoy a la espera de poder saborearme la puesta en esena de la Pastorela. Usted tiene alguna fecha aproximada para ese estreno.

    Graciaa por atender este mensaje.

  10. bueno yo no la he visto pensaba ir a verla mañana pero ya vi el avaro me preguntaba si podria hacerle una entrevista a el direcctor felipe oliva,que por cierto me encanto su participacion en el avaro.

  11. hace un año fuí con mis alumnos a ver esta obra,a ellos les encantó y yo quedé gratamente sorprendida por la forma tan amena en que se tratan temáticas tan complicadas…este año llevaré nuevamente a un grupo de alumnos. lo que me preocupa un poco es que el ser entrada libre la disponibilidad de lugares represente un problema.
    ¿existe algún mecanismo para asegurar los lugares para un grupo de 35 personas?

  12. Esta obra es muy buena, ya que en mi opinion va dirigida a los padres de familia. Los ado lescentes a los quince, experimentan nuevas cosas, como el primer cigarro, la primer borrachera, la primera experiencia sexual, tu primer beso, etc. La recomiendo arduamente a todos los adolescentes y a todos los padres de familia. SIGAMOS APOYANDO EL TEATRO DE MEXICO.

  13. Es una excelente obra totalmente recomendable para reflexionar padres e hijos y sobre todo excelentes actores felicitaciones por esa sensibilidad para transmitir el mensaje gracias

  14. Estimados solicito de su apoyo, me ha comentado que también visitan Secundarias presentando la obra me pueden decir si es correcto y que costo tiene su visita? Me interesa mucho en virtud de que en la Escuela de mi hijo hay muchas situaciones difíciles y me gustaría contribuir a la educación de nuestros niños.
    Les agradezco mucho su amable respuesta.

  15. emocionado por llevar a mi novia y a su hija de 11 años a ver la fncion este domingo 29. solo una pregunta.
    puedo tomar fotografias (sin flash) o no esta permitido?

  16. Excelente obra y EXTRAORDINARIOS actores. Dios bendiga el trabajo de calidad que ofrecen personas q al trabajar en EQUIPO, logran hacer CONCIENCIA y recordarnos a los adultos como nos sentiamos a los 15 y con eso reflexionar como se sienten nuestros hijos. muchas gracias y felicidades por su vocación.

  17. Hola. Me gustaría saber si puedo llegar y por ser estudiante la entrada es gratuita. O debo conseguir boletos de “Entrada gratuita” Perdonen mi ignorancia en esta situación.

  18. exelente!!!! cruda realidad de nuestros jovenes…
    cuenta la anécdota de tres adolescentes; dos de ellos, Carlos y Corina, se hacen novios, y posteriormente ella queda embarazada, tras lo cual, por una mala decisión, en un accidente automovilístico ambos mueren. Adrián, el sobreviviente, es quien debe ir al forense y quien cuenta la historia.
    de cómo se conocieron, su primer beso, su primera pinta, su primera borrachera, sus primeras drogas, su primera relación sexual, su primer embarazo y su primera mala decisión que los llevó a la muerte que resulta tan impactante como aleccionadora.

  19. Que bien que esten haciendo este tipo de obras !felicidades!
    En internet venden los boletos y la entrada es libre.
    Atencionnnn!!!

    • Gracias. Si pudieras pasarme la liga de donde están vendiendo, para ver quién. Porque la entrada es COMPLETAMENTE GRATIS. Un abrazo.

  20. Buen dia , hoy vamos a verla,,,, tenemos hijo d 18 k estaria perfeto que la viera, despues hoy no puede,, despues lo mandamos a verla,,,

  21. ME ENCANTO LA OBRA LA RECOMIENDO MUCHO TANTO PARA LOS PADRES E HIJOS O PARA PERSONAS QUE CONOCEN A CHICOS DE LA EDAD DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS, TODO LO QUE DICEN ES UNA REALIDAD EN ESTOS TIEMPOS EN QUE SE VIVE, MUCHAS FELICIDADES TANTO PARA LOS ACTORES COMO PARA EL DIRECTOR.

  22. Obra muy pero muy recomendable tanto para padres como para los muchachos. A mi hijo de 14 años le gustó mucho.
    Los actores están extraordinarios. La puesta en escena, la dirección excelente.

  23. Muchas felicidades a Felipe Oliva por la extraordinaria dirección y a los jóvenes actores que lo hicieron muy bien. Completamente emotiva y llena de reflexión. Todo mi apoyo para el teatro independiente.

  24. Excelente obra, muy recomendable, con mensaje claro para padres e hijos que se encuentran al rededor de los 15 años. Los actores extraordinarios de los cuales se percibe disfrutan sus personajes a su estilo.
    Bien por Marco Vidal!!!
    Apoyemos el Buen Teatro en el país y rescatemos esa alternativa Familiar!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: