SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yolanda! No tenemos control sobre la venta de boletos del evento, por lo que te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  1. Excelente monólogo. Tuve oportunidad de verla en el Auditorio Nacional y lastima que en Cancun ya no alcanzamos boletos. La actuación de Odin Dupeyron magistral, con una facilidad te lleva del llanto a la risa.

    • Hola, Martha! Por el momento no tenemos información de una nueva fecha. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. La obra es de lo mejor que he visto. Impactante. Lo malo es el teatro! Feo, viejo, poco accesible, estacionamiento repleto, es un calvario entar y salir. No vuelvo!

  3. Buenas tardes, compre unos boletos de regalo para mi novio, para la función del 2 de Febrero, a las 8:00 pm podrían decirme aprox cuanto dura la obra, pues saliendo debe llegar a su trabajo.

    Gracias,

    Erika

    • Hola, Anabelle! No manejamos descuentos para esta obra, pero los puedes comprar en el sistema ticketmaster o directo en taquilla, Saludos.

  4. Buen día!

    El rango de precios 750 a 350, se refiere solo a taquilla, o también ¿los puedo comprar por aquí? ¿Hay Mas opciones para la compra de boletos?

    • Hola, Jorge! Lamentamos el mal servicio del teatro, por desgracia no tenemos otro medio donde puedas contactarlos. Te sugerimos ir directo a taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT