SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hay todavía boletos disponibles para la función del domingo 21 de febrero? Donde los puedo adquirir porque no aparecen disponibles en ticketmaster. Gracias

    • Hola, Laura! Si no hay en ticketmaster tendrás que ir directamente a la taquilla del teatro y averiguar si aún hay entradas disponibles. Saludos

  2. Hola Cuando volverá a presentarse en el DF? Me podrían contestar por este medio o en mi correo electrónico por favor. Gracias.

  3. 1.- Siguen en el teatro que esta en mariano Escobedo, esq. con thiers.

    2.- Que dia y horario son las presentaciones,

    3.- Los costos y

    4.- Como puedo comprarlos o reservarlos.

    Gracias excelente dia.

  4. $350, es PËEESIMO, una copia de hector suarez gomíz y La Tarabilla: gritando 10 palabras por segundo se queja de sus padres, con “humor” ácido. por $100 ves teatro que te pone a pensar, sentir, reir, no a dormir.

  5. Hola, es posible contratar la obra para una universidad ? Cuál sería el costo o con quíen me puedo poner en contacto para mayores informes ? Por favor contestarme a mi vorreo electronico personal.

  6. estaré en Mexico del 21 al 25 de agosto… habrá alguna función alguno de estos días? me encantaría poder verlo. gracias por la info.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT