SÍGUENOS EN:



¡A VIVIR!


134 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mi me gustaba el teatro ofelia porque siento más íntimo el momento de la obra a verlo de lejitos y más caro, no me importaba esperar meses para apartar lugar, pero seguro la obra se disfrutaba y valía más la pena.

  2. HOLA ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE TRAER LA OBRA A CUERNAVACA MORELOS, CUANTO COSTARIA? NOS INTERESARIA MUCHISIMO QUE NUESTRA GENTE PUDIERA DISFRUTARLA!!! CREEMOS QUE SERIA UN EXITO MAS EN SU LISTA, GRACIAS!!!

    • Hola, Mara! Por el momento la obra no tiene un recinto fijo, puedes consultar en el sistema ticketmaster para obtener tus boletos, Saludos.

  3. Vi la obra y me gustó muchísimo.
    Quiero llevar a mis papás pero tengo duda porque primero dice 2 y 7 de Mayo; y luego 27 de Junio.
    Pero más abajo dice que 7 de junio… ¿Cuál es la correcta?

  4. Hola.

    Felicitaciones, un excelente trabajo con un mensaje verdaderamente profundo, para quién quiera entenderlo. Hay que ¡VIVIR!.

    Agradezco a la vida por conocer y coincidir con personas talentosas y con una sensibilidad increíble, como tu. GRACIAS, Odin.

  5. hola Buenas Tardes: La obra de A vivir volverá a estar en escena en el teatro Ofelia después de mayo? O donde va a estar en la Ciudad de México.

  6. Hola, una duda ¿hacen contrataciones? ¿para llevar la obra al estado de México?. Si es asi, a donde me puedo comunicar. Gracias.

      • Ya revise en la página de ticket máster y va a ver una presentación el 2 de Mayo en el centro cultural teatro 2 ahí puedo ir a comprar mis boletos en taquilla o los debo de comprar en el teatro Ofelia.
        Gracias por aclarar mis dudas

  7. Por que no pasan la obra los marteeeesss por favorrrrr !!!soy de michoacan y solo puedo ir los martes y tengo muchas ganas de ver la obra!!

  8. Buenos días

    Adquirí 2 boletos para la función del 17 Abril, sin embargo no me será posible acudir, quisiera saber si es posible cambiarlos para otra fecha.

    Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )



Sigue a
Cartelera de Teatro en: