SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!


322 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola soy Oscar, el 7 de mayo cancelaron la funcion pòr un accidente del elenco en guadalajara, quiero confirmar si difirieron la funcion para este 26 de junio a las 20:00 en la sala Silvesytre Revueltas. tengo 4 entradas, gracias¡

    • Hola, Oscar! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en la Sala Silvestre, ya que nosotros no tenemos ninguna injerencia sobre las venta de boletos de esta obra, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos información de las obras que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Sara! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Te sugerimos preguntar primero por la disponibilidad, Saludos.

  2. Hola buenas tardes mi nombre es Erika la verdad tengo muchas ganas de ver a vivir pero no me es posible cubrir el total de mis boletos habrá alguna promoción para poder asistir se los agradecería con todo mi corazón

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra, te sugerimos preguntar en los recintos donde se presenta, Saludos.

  3. Buenas tardes, a mi me encanta el teatro y por una u otra cosa no he tenido la oportunidad para ver la obra, cuando ya junte para mi boleto secmr va de la ciudad y cuando esta aqui…me pasan situaciones q me impiden comprar mi boleto…tengo muchas ganas de verla me pidrian anticipar la fecha para la ciudad de México…para prepararme y estar al pebdiwnte de mis boletos muchas gracias.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, hemos actualizado las fechas que tendrá función la obra en junio y julio, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas fechas en Zéntrika, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: